Julieta Bal habló de cómo su hermano le da pelea al cáncer: «Está muy fuerte, súper valiente» – Revista Paparazzi

Julieta Bal habló de cómo su hermano le da pelea al cáncer: "Está muy fuerte, súper valiente"

La hermana de Fede lo está acompañando en este difícil momento.
TEVE
TEVE

Julieta Bal contó en una entrevista radial cómo está transitando su hermano, Federico Bal,  el tratamiento contra el cáncer de estómago.

"Está muy adulto, muy fuerte, súper valiente, está lo más lindo de Fede en este momento”, aseguró su media hermana.

Hace muy poco se conoció que el actor e hijo de Carmen Barbieri se le había detectado un pólipo en el intestino, la misma enfermedad que tuvo Santiago Bal, su papá, fallecido el año pasado.

https://www.instagram.com/p/B-Kn4PiArBt/

“Estamos lo cerca que se puede estar en esta cuarentena. También es un momento especial para él, no lo quiero invadir, pero estoy las 24 horas. Le pedí un certificado de la Policía para poder acompañarlo pero no quiere exponer a nadie", contó la actriz en diálogo con un programa radial.

Por otro lado, la actriz se refirió al fallecimiento de su papá: "Cuando papá murió quedé como en piloto automático. Y todo era de ir porque había que hacer cosas, comer, bañarse y en esa época lo que único que sé es que soñaba con él".

"Está mucho más cerca de mí, más cerca que en vida. Yo en mi vida no lo tenía cerca, con mi mamá hablo 75 veces por día, y podían pasar días donde no me acordaba de mi papá. Pero es la vida”, aseguró con gran dolor por el deceso del capocómico.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig