Julieta confesó cuáles son las cosas que aprendió en la casa de Gran Hermano: “Tomar mate y…” – Revista Paparazzi

Julieta confesó cuáles son las cosas que aprendió en la casa de Gran Hermano: “Tomar mate y…”

El video viral no deja muy bien parada a la modelo.
TEVE
TEVE

Gran Hermano sigue tejiendo historias y anécdotas entre los ya diez participantes que siguen en carrera. Entre ellos, se destaca la presencia de Julieta Poggio, una joven muy querida por el público pero que antes de ingresar a la casa admitió que no le gustaba ni sabía hacer mucho los deberes de la casa.

Sin embargo, la convivencia en Gran Hermano obligó a que tenga que arremangarse y poner manos a la obra, y en las últimas horas se viralizó un video de la participante explicando todo lo que aprendió en estos dos meses.

"¿En tu casa es de hacer varias cosas Pato?", le preguntó Santiago del Moro a Patricia Destefani, la mamá de la participante y como antesala a presentar el clip en cuestión. "Nada, acá hace muchas cosas", respondió la mujer. "Nada de nada", agregó el papá de la joven, que también se encontraba en la tribuna.

Luego dieron a conocer el tape, con un resumen de situaciones hilarantes que protagonizó Julieta con respecto a los quehaceres de la casa y lo que fue aprendiendo. "La verdad es que aprendí a tomar mate en Gran Hermano", comenzó diciendo.

Fue entonces cuando Poggio empezó a dar un listado de coas que fue asimilando dentro de su presente estadía en el reality: "Aprendí a tomar mate, aprendí a pelar y rallar zanahorias, aprendí a pelar papas, aprendí a cortar morrón, a cortar ajo..."

Mientras iba enumerando cada cosa que logró en la cocina, el video que armó la producción mostraba a la participante rebuscándosela con las verduras y dando una mano a sus compañeros, tanto a Romina como a Alfa y Nacho, estos últimos dos haciendo de guías para que aprenda a pelar morrones.

Y el tape continuó con Julieta confesando: "Aprendí a compartir", situación que dio pie a un tema debatido hace algunos días atrás con respecto al papel higiénico y enseñándole cuánto tenía que usar del rollo (a Julieta no le duraban los rollos debido a que usaba mucho cada vez que iba al baño).

En el video se muestra que Romina le recuerda que aprendió a tener paciencia con "la gente grande", en alusión a que al principio no se llevaba muy bien con Alfa pero con el paso del programa logró establecer un vínculo aceptable y de convivencia con el jugador más veterano de la casa.

Para finalizar, Poggio también destacó: "Aprendí a no tener secretos", recordando una charla íntima de chicas que tuvo con su compañera Coti. En definitiva, la joven participante se está llevando una experiencia enriquecedora dentro de Gran Hermano.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig