Julieta Nair Calvo mostró el extraño entrenamiento que hace con su bebé Valentino – Revista Paparazzi

Julieta Nair Calvo mostró el extraño entrenamiento que hace con su bebé Valentino

La actriz se filmó durante una rutina muy especial que realiza en compañía de su hijo recién nacido.
TEVE
TEVE

El amor le desborda por los poros, fluye por doquier con todo por estas sensaciones maravillosas de convertirse en madre. Julieta Nahir Calvo flota por las nubes con la llegada de Valentino, que aterrizó en este planeta el pasado marzo. 

La actriz exhibe con mucha alegría cada pasito de su pequeñín, pero lejos de quedarse quieta, ya retornó rápidamente sus actividades profesionales, dentro de ese abanico enorme de talentos, que van desde una capacidad gigantesca para bailar y una tremenda capacidad actoral.

Julieta recibió el llamado de Susana Giménez, nada más y nada menos, para sumarse a la obra teatral que emprenderá en breve en Uruguay. Se trata de Piel de Judas, una pieza impresionante, que significa el retorno de la diva a las tablas, tras varios años de interrupción por la pandemia.

Lo cierto es que Nahir Calvo se trasladó a las bellas tierras uruguayas, para iniciar los ensayos y ajustar su personaje. Dentro de la preparación para este desafío profesional, la ex Bailando por un sueño se lanzó a realizar una exigente rutina de entrenamiento físico.

Hasta ahí todo dentro de los cánones normales, pero en esta ocasión, Julieta decidió llevar a cabo una gama de ejercicios peculiares con su hijo, sí, el bebé formó parte de diferentes movimientos, hasta el cochecito fue un elemento principal de todo ese trabajo.

“Así arranca esta aventura. Lo que siempre soñé: trabajar de lo que amo y acompañada x mi amor y mi hijo. Gracias vida por este presente. Gracias Uruguay por recibirme con todo su amor”, y la propia Nahir Calvo se encargó de exhibir este episodio tan particular en su Instagram. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig