Julieta Nair Calvo y un top que dejó poco a la imaginación – Revista Paparazzi

Julieta Nair Calvo y un top que dejó poco a la imaginación

TEVE
TEVE

Julieta Nair Calvo es, actualmente, una de las figuras más queridas por el público. La actriz fue parte de varias ficciones importantes en los últimos años y entre ellas se destaca su personaje en "Las Estrellas", una de las tiras de Pol-Ka.

Nair nos tiene acostumbrados a verla de forma auténtica y mostrarse tal cual es. También, la intérprete es muy activa en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram comparte a diario con sus 2 millones de seguidores el día a día de su vida personal o el "detrás de escena" de las grabaciones.

Actualmente, la famosa influencer es parte del proceso de grabación de "Separadas", la nueva ficción de la productora de Adrián Suar prevista para el 2020, que reemplazará a la exitosa ‘Argentina, tierra de amor y venganza’. En sus publicaciones e historias se puede ver la buena onda y el compañerismo que hay en el elenco de la nueva producción.

Pero la actriz no sólo da que hablar cuando se trata de sus proyectos laborales. Calvo también es una de las mujeres más sensuales de la televisión argentina, y nos da evidencia de eso a través de sus publicaciones en su cuenta personal de Instagram.

En esta oportunidad, la diosa argentina publicó una foto donde se la puede ver posando muy sensual frente a las cámaras con un micro top blanco que deja ver casi la mitad de su busto, para colmo, la artista tiene su pantalón desprendido y lo empuja hacia abajo.

Julieta usó su pelo ondulado y suelto para darle un estilo más salvaje a la sesión. La publicación arrasó con más de 80 mil "likes" en menos de 20 horas

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig