Julieta Ortega reveló que su excuñada Ana Paula Dutil regresó a Argentina junto a sus hijos: “¿Quién me está…?” – Revista Paparazzi

Julieta Ortega reveló que su excuñada Ana Paula Dutil regresó a Argentina junto a sus hijos: “¿Quién me está…?”

Tras la difícil separación con Emanuel Ortega, la exmodelo tomó la decisión de volver al país y la actriz la recibió con los brazos abiertos
TEVE
TEVE

Durante las últimas semanas, la separación entre Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega tomó aún más fuerza luego de conocerse la noticia de que el músico había comenzado un romance con Julieta Prandi. Sin embargo, la exmodelo salió a explicar la situación y reveló que partiría de Miami para volver a vivir en Argentina junto a sus hijos.

En una charla con Los Ángeles de la Mañana, Dutil había revelado que su ruptura ocurrió en agosto del año pasado y que había logrado un acuerdo con el cantante de regresar al país.

Pero debido a la pandemia por el conoravirus, tuvo que postergar la mudanza: "Cuando nos separamos tuvimos la idea de volver a Buenos Aires, que lo decidimos juntos. Sentimos que era lo mejor para la familia. Lo planeamos para junio, que mis hijos terminaban la escuela, pero la pandemia no lo permitió. Entonces me estoy mudando ahora".

ANA PAULA DUTIL Y EMANUEL ORTEGA SE SEPARARON TRAS 20 AÑOS DE RELACIÓN

Después de algunos días ajetreados, finalmente Ana Paula tuvo la oportunidad de volar junto a sus hijos Bautista e India y quien los recibió con los brazos abiertos fue Julieta Ortega, la tía de los adolescentes.

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió unas divertidas historias en donde, desde su ventana, acecha la ventana vecina en la que se encontraban India y su primo Dante Ortega, hijo de Sebastián y Guillermina Valdés, con el celular en la mano buscando señal. 

INDIA Y BAUTISTA ORTEGA REGRESARON DE MIAMI A ARGENTINA JUNTO A SU MADRE, ANA PAULA DUTIL

Divertida, la tía de los jóvenes los acusó de robarles internet: “¿Quién me está usando el wifi?”. Y sincera, India se asomó sonriendo y le suplicó a Julieta que lo compartiera con ellos: “Todos. Es que Juli… No tenemos señal. Cuando llamen a alguien para que vengan a instalar vamos a tener nosotros”. 

Más tarde, en otra storie, Julieta mantuvo una charla a los gritos de vecino a vecino, en donde también se ve la presencia de Ana Paula Dutil junto a los chicos, que espiaban hacia abajo, y comenzaron a reirse cuando descubrieron que la actriz los grababa preguntándoles qué estaban haciendo.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig