Pampita confesó que se quedó dormida durante la presentación de los hijos de su esposo, Roberto García Moritán: “Fue un…» – Revista Paparazzi

Pampita confesó que se quedó dormida durante la presentación de los hijos de su esposo, Roberto García Moritán: “Fue un..."

La conductora de Pampita Online recordó el día que conoció a Santino y Delfina, fueron al cine y la venció el sueño.
TEVE
TEVE

¿Quién no se quedó dormido alguna vez en un momento inoportuno? ¿Quién no luchó con el sueño hasta último momento hasta que –finalmente- fue vencido? A todo nos pasó alguna vez…

En el programa Pampita Online, el panelista Pablo Muney relataba la situación que vivió el reconocido periodista Ernesto Tenembaum, quien durante una importante reunión que se llevaba a cabo vía zoom con un grupo de políticos súbitamente se quedó dormido, cuando Pampita (42) sorprendió con una anécdota desconocida.

“La primera vez que salí con los hijos de Rober, me dijo ‘¿vamos al cine?’ como para hacer algo todos juntos”, relató Pampita.

La modelo y conductora del ciclo que emite la pantalla de Net TV reveló que durante la salida presentación de los hijos de su actual marido, Roberto García Moritán, Santino y Delfina, ¡se quedó  dormida!

“Cuando estás en el cine, te pasa a veces. La película está muy buena, pero estás muerto de cansancio y estás luchando con un ojo y con el otro, te cambiás de lugar”, comenzó diciendo. “La primera vez que salí con los hijos de Rober, me dijo ‘¿vamos al cine?’ como para hacer algo todos juntos”, continuó poniéndole un toque de misterio al asunto.

Fue entonces que Pampita se refirió al sueño que se le presentó como una especie de sopor incontrolable. “Era la presentación y estando ahí, luchaba con el sueño. Creo que duré 10 minutos y me dormí todo. Así que la presentación fue un desastre, me la pasé durmiendo toda la película”, siguió recordando la situación y riendo ante la atenta mirada de Muney, Julieta Novarro y Mica Viciconte.

Después comentó que el peor momento se dio cuando su pareja la despertó porque la película había terminado y era hora de abandonar el cine. “Era un papelón porque era la primera salida familiar y la novia del padre dormida, roncando toda la película. Trabajo mucho y estoy muy cansada. Puede pasar”, cerró divertida.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig