Julieta Ortega y un debut en un ámbito impensado: compite con ¿CFK? – Revista Paparazzi

Julieta Ortega y un debut en un ámbito impensado: compite con ¿CFK?

TEVE
TEVE

Actriz, en algún momento muy cortito de su juventud cantante, últimamente empresaria y desde siempre aventurera, enamoradiza y mujer comprometida, Julieta Ortega (46) es una de esas almas sumamente inquietas.

 

Aunque no se muestre mucho públicamente, siempre está preparando algo. Después de debutar como emprendedora en la industria de la indumentaria hace menos de dos años (¡qué momento oportuno para arriesgar dinero!), se embarcó en otro proyecto que, con alguna demora debido a la crisis económica (¡cuándo no por estos días!), pudo presentar recientemente: se trata de su primer trabajo como escritora, pues acaba de lanzar el libro infantil de cuentos Un año con Amanda, una historia que cuenta con textos de la propia actriz e ilustraciones de Fernanda Cohen. En la Argentina tiene un costo de 600 pesos (¡qué caro está todo!), y en el exterior cuesta 18 dólares: al cambio oficial, unos 835 mangos (¡que la inflación la garpen afuera también!).

 

Dos días antes que Cristina Kirchner, que bajo la lluvia presentó el controversial best seller Sinceramente, Ortega se dio el gusto de presentar el suyo en la Feria del Libro, el evento de literatura más grande de Latinoamérica, que se desarrolla en los amplios pabellones de La Rural.

 

En cada ejemplar que firmó, Ortega, quien inunda sus redes sociales con fotos a los besos con su novio, Esteban Eskenazi, volvió a leer la dedicatoria que le hizo a su mamá, Evangelina Salazar, y a emocionarse con lo que le puso: “A mi mamá, que me dejaba faltar al colegio cuando llovía mucho. Y a Benito”. Benito es el hijo que tiene con el cantante Iván Noble. Y la mamá, babosa como corresponde, hasta se sacó fotos con el broli entre las manos. Porque libros, ideas y proyectos puede haber muchos, un montón, miles, millones, pero madre… madre hay una sola.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Un año con Amanda está dedicado mi mamá 💚

Una publicación compartida por Julieta Ortega 🌻 (@petitjotao) el

Julieta Ortega lanzó su primer libro infantil

Julieta Ortega lanzó su primer libro infantil

Julieta Ortega lanzó su primer libro infantil

Julieta Ortega lanzó su primer libro infantil

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig