Julieta Poggio mostró el desastre que hizo en la cocina tras mudarse sola: “Se me quemó la…” – Revista Paparazzi

Julieta Poggio mostró el desastre que hizo en la cocina al tercer día de vivir sola: “Se me quemó la…”

La finalista de Gran Hermano se mudó sola a un departamento por primera vez y ya tuvo problemas a la hora de cocinar.
TEVE
TEVE

Hace unos días, Julieta Poggio compartió con alegría que había conseguido un departamento divino de canje para vivir sola un mes. Una suerte de ensayo para Juli, que todavía no se anima a dejar definitivamente la linda casa de Villa Devoto donde vive con sus padres, rodeada de mimos y atenciones.

Sin embargo, vivir sola tiene tantos pros como contras y lo primero que padeció Julieta es la ansiedad a la hora de prepararse la comida. Así fue como, en las últimas horas, la ex GH mostró a sus seguidores lo mal que cocinó una milanesa y lo que hizo con ella.

“Actualización, día tres viviendo sola. Me pedí una milanesa por delivery y la puse en la sartén. Como soy una ansiosa, puse el fuego al mango. Y está crudísima por adentro y quemada por afuera…”, contó la actriz, mientras enfocaba el resultado desastroso.

“Ahora la bajé, me la voy a comer quemada igual”, cerró Juli, entre risas, generando todo tipo de reacciones entre sus seguidores, como Nacho Castañares, que le sugirió que le sumara “un tomatito” al menú. “No tengo, no compré verdura”, contestó ella, justificando así su desidia: “Me da paja, tengo hambre”.

JULIETA POGGIO MENCIONÓ LOS PRO Y LOS CONTRAS DE VIVIR SOLA

“La próxima les juro que será mucho mejor. Gracias por todos los tips que me mandan, los leo siempre”, cerró Juli el drama de la milanesa quemada que se prometió resolver de mejor manera próximamente. Luego, contó lo que más y menos le gusta de vivir sola, una aventura de la que está aprendiendo mucho.

“Lo que más me gusta, estoy con música todo el día, bailo, salgo de la ducha y ando en bolas por el departamento. Puedo dejar todo desordenado, pero me dan más ganas de ordenar que en mi casa”, dijo, y entre los puntos flojos, Juli apuntó: “Estoy comiendo medio como el orto, no tengo horarios, siento que pico, estoy comiendo mal…”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig