El polémico descargo de Carla en contra de Gran Hermano a días de salir de la casa: “Increíble que crean lo que ven. Todo…” – Revista Paparazzi

El polémico descargo de Carla en contra de Gran Hermano a días de salir de la casa: “Increíble que crean lo que ven”

La ex participante arremetió contra el formato de Telefe, criticó la edición y se defendió de los haters.
TEVE
TEVE

A una semana de haber abandonado la casa por decisión propia y recorrer programas no solo hablando de su experiencia sino enfrentando críticas por su papel en el reality, Carla Di Stefano se cansó de los haters y salió al cruce desde sus redes sociales.

Indignada por ser juzgada, la Chula emitió un comunicado que publicó en sus cuentas personales de internet donde apuntó contra la producción de Gran Gran Hermano y contra los internautas que la agreden con sus comentarios. “Telefe edita para generar contenido”, comenzó.

Y la ex participante, en el mismo y extenso texto, continuó: “Según editan tienen el poder de convertir a una persona en ángel o demonio. Increíble que crean todo lo que ven, y que tenga que aclararlo denota una inocencia y credulidad propia de un niño. Es todo un negocio del canal”.

“Y me renuncia a GH fue justamente por esas causas. Además, de internas bastante nefastas. Ustedes tomándose el tiempo de criticarme desde el anonimato de un celular terminan actuando peor que lo que están criticando”, sumó Carla quien sigue siendo afuera tan polémica, frontal y picante como cuando estaba en el juego.

LA CHULA SALIO AL CRUCE DE LOS HATERS

Asimismo, la Chula arremetió: “Esto es un negocio, de venta de Deco y muebles a precios increíbles, lo de GH es un programa de televisión perverso que les vende lo que ustedes consumen claramente y los manipula con opiniones de seudoanalistas como ex vedettes, travestis, ex botineras y demás”.

“Apelo con este mensaje a un análisis razonable de su parte. Saludos”, remató De Stefano quien, con ese extenso descargo en sus redes sociales pretendió frenar a los usuarios de internet que desde el anonimato la atacan y juzgan por su papel dentro del reality, por los comentarios y análisis que supo hacer y que se vieron de quienes eran sus compañeros. 

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig