Julieta Prandi contó cuánto le pasa de cuota alimentaria su ex, en medio del escándalo: «Cuando tiene ganas unos…» – Revista Paparazzi

Julieta Prandi contó cuánto le pasa de cuota alimentaria su ex, en medio del escándalo: "Cuando tiene ganas unos..."

La modelo y conductora volvió a relatar el mal momento que atraviesa en medio de un enfrentamiento legal con su ex pareja.
TEVE
TEVE

Julieta Prandi atraviesa un romántico presente con Emanuel Ortega, sin embargo, sigue luchando contra su ex por todo lo que le hizo a ella y a sus hijos. Hace algunas semanas atrás la conductora habló del calvario que vivió cuando mantenía una relación con Claudio Contardi.

"Cuando fui al banco y abrí la caja de seguridad casi me infarto. Estaba vacía y yo estaba llena de deudas. Necesitaba trabajar de lo que sea. El 2019 fue muy duro, yo no tenía trabajo y literal no tenía para comprar comida, me prestaban plata mis amigos. No tenía para comprar antibióticos... Él no pasó nunca la cuota alimentaria", reveló.

Y agregó: "Yo tengo dos casas, en Escobar y en Martínez, tengo dos casas. Y descubro ahí... cuando yo no podía pagar el colegio, que me tuve que presentar y pedirles por favor que me esperen para pagar la matricula y la cuota y todo, y descubro por mi vecina de Escobar que él había alquilado la casa y estaba percibiendo ese alquiler".

Como si fuera poco reveló la estafa que vivió: "Fui con una escribana, labré un acta le toqué el timbre al señor que estaba en mi casa y me dice: ‘Sí, yo estoy desde el año pasado, firmé por seis meses más y le pagué la semana pasada a Contardi todo el alquiler’. Yo no tenía para pagar el colegio y él estaba percibiendo con mi casa un alquiler y vivía como un rey en Martínez".

Hace algunas horas Julieta volvió a hablar del difícil vínculo que mantiene con su ex pareja y lo mucho que le cuesta luchar por obtener de su parte la cuota alimentaria para sus hijos. Cuando le consultaron acerca del pago, la modelo reveló: "Él no paga. Él cuando tiene ganas deposita 20 mil pesos en una cuenta judicial".

Fue entonces que Guido Zaffora le dijo: "Quiero remarcar esto porque he escuchado que él decía que pagaba 120 mil pesos". Indignada, Julieta Prandi le respondió: "No no, no paga absolutamente nada”. La famosa en más de una ocasión reveló que su relación con Ortega le ayuda mucho a no vivir un infierno.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig