Julieta Prandi se refirió a la violencia psicológica y económica de su ex marido: “Lo voy a aplastar como una cucaracha” – Revista Paparazzi

Julieta Prandi se refirió a la violencia psicológica y económica de su ex marido: “Lo voy a aplastar como una cucaracha”

La modelo se mostró indignada con la lentitud de la justicia en cuanto a su divorcio.
TEVE
TEVE

A la distancia de aquel día del 2019, en el que salió a la luz su polémico y conflictivo divorcio de Claudio Contardi, quien supo ser su ex esposo y padre de sus dos hijos, la modelo volvió a revivir el calvario que padeciendo desde mucho tiempo antes de decidir separarse.

“Cuando decidí irme de mi casa fue un volver a nacer porque recuperé mi libertad. A quien era en ese momento mi marido le había pedido el divorcio, se negó a dármelo y estuvimos en guerra dentro de mi casa durante un año. Un año de mucha hostilidad, de mucha violencia. Sobre todo económica, porque retuvo mi dinero. Incluso me sacó los documentos, mi celular y amenazas de muerte”, recordó Julieta Prandi.

Pero fue la propia ex conductora de América quien, en diálogo con Infobae se refirió a ese pasado oscuro y su lucha, aún al día de hoy, para que la justicia se encargue de la cause y que falle a su favor para que su ex pague por todos los daños que le hizo a ella y a sus hijos Mateo y Rocco.

Me robó la identidad y enloquecí. Ahí le perdí el miedo, ahí me rebelé, me volví loca.Me sacó los documentos y mi teléfono apareció en el freezer y quedé incomunicada. Fue terrible. Después de que me fui de mi casa descubrí más robos, lo primero que me robó fue la libertad”, remarcó Prandi.

Y agregó: “Me robó un departamento donde vive el hijo de él, Ezequiel Matías Contardi. Fue el primer departamento que compré con mi sueldo de soltera. Quedé embarazada y el padre de mis hijos me dice: vamos a comprar algo más grande. El día de la escritura del departamento nuevo como yo estaba trabajando fue él con el poder. La puso, lo supe después, a nombre de su madre y de él”.

"No tengo nada que ocultar y es todo mérito mío. Y lo voy a aplastar como a una cucaracha”, disparó la modelo.

Finalmente, y a la espera de que la justicia falle a su favor, Julieta remató: “Todo lo que pude construir lo voy a recuperar. Y voy a construir más de lo que yo ya construí, porque esto lo hice yo. Él no puso un peso. Es todo fruto de mi esfuerzo, porque a mí nadie me regaló nada. Yo hace 23 años que trabajo y está todo, no tengo nada que ocultar y es todo mérito mío. Y lo voy a aplastar como a una cucaracha”.

Julieta Prandi disparó contra su ex
Julieta Prandi disparó contra su ex

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig