Karina Iavícoli opinó con todo sobre la meteórica carrera de Romina Malaspina: «Siempre hay un señor que te ayuda a…» – Revista Paparazzi

Karina Iavícoli opinó con todo sobre la meteórica carrera de Romina Malaspina: "Siempre hay un señor que te ayuda a..."

Después del polémico cruce que tuvieron en "Los ángeles de la mañana", la panelista la siguió por redes y volvió el escándalo.
TEVE
TEVE

Romina Malaspina volvió a ser polémica tras usar un top con transparencias para conducir un noticiero en Canal 26. Luego de ese momento, la polémica y los escándalos crecieron de manera abrupta.  

El viernes se dio un tenso cruce en LAM entre la panelista Karina Iavícoli y la conductora. Iavícoli comenzó cuestionando su look sexy para estar frente a un noticiero, y luego la indagó por sus viajes a Dubai.

"¿Te bancás si te pregunto a qué fuiste a Dubái?", la increpó Karina. Y Romina se incomodó: "Depende con la intención que preguntes porque siento que tenés algo (conmigo). Prefiero no hablar tanto con ella porque no tiene buena onda".

No contenta con eso, la panelista de “Los Ángeles de la mañana” siguió la polémica por Twitter: "¡Siempre hay un señor que ayuda a saltear escalones! Soy del team del trabajo honesto, esforzado, que siempre siempre da frutos”. Y a los minutos agregó: "Me llama gente para contarme cosas de la rosa sin espinas".

Karina Iavícoli arrinconó a Romina Malaspina: “¿Te bancás que te pregunte por tus viajes a Dubai?”

Después de opinar sobre el polémico atuendo, Iavícoli, celular en mano, le consultó con ironía sobre la supuesta invitación que un millonario jeque árabe le habría hecho para viajar a Dubai. “¿Te bancás si te pregunto a qué fuiste a Dubai?”, lanzó sin anestesia la periodista.

Algo descolocada, Malapina respondió. “Depende con la intención que preguntes porque siento que tenés algo (conmigo). Prefiero no hablar tanto con ella porque no tiene buena onda”, contestó la muchacha.

“Ay, ella elige. Yo siempre pregunto con la mejor”, dijo la pujante panelista. Y después la aconsejó: “Si querés ser periodista vas a tener que poder trascender a la gente que no te caiga bien, porque está mintiendo”, prosiguió.

“Me está escribiendo la gente de Ciudad Magazine y me dice que esta nota la hicieron”, insistió Iavícoli en referencia a una entrevista que Malaspina otorgó en 2016 en la que habló sobre la invitación que recibió por parte de un príncipe multimillonario.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig