Karina, la ex de Eduardo Fort arremetió en su contra: “Me está haciendo la vida imposible” – Revista Paparazzi

Karina, la ex de Eduardo Fort arremetió en su contra: “Me está haciendo la vida imposible”

TEVE
TEVE

Hace unas semanas, la modelo Rocío Marengo subió por primera vez a sus Stories de Instagram videos junto a Eduardo Fort, hermano Ricardo. En ese contexto, salió hablar la ex mujer del chocolatero y no dudo en defenestrarlo.

En comunicación con el programa de América, Intrusos la mujer se despachó en su contra y reveló detalles matrimoniales. “Yo lo deje a Eduardo hace cinco años porque lo dejé de amor y me dijo te vas de al lado del rey y pasas a ser una plebeya, y dicho y hecho después de 25 años no me dejo ni un departamento’’.

Luego, se refirió al divorcio. Al separarse, además de no dejarle nada, tuvo que enfrentarse a una batalla judicial para que cumpla con la cuota todos los meses de sus hijos. “Eduardo me está haciendo la vida imposible, en el 2015 arreglamos un dinero por los chicos y recién este mes me aumentaron un 70%, mis hijos no viajan más a esquiar ni viajan en aviones privados, y tuve que salir a laburar’’.

También, confesó que todos los bienes de Eduardo están a nombre de la empresa y por eso motivo no pudo recibir la parte que le correspondía por ser su ex esposa. "Todo el dinero está a nombre de la empresa, a mí me garcó que no se pueden imaginar, tiene hasta los autos a nombre de la empresa y legalmente no me correspondía nada, yo no quería nada a nombre mío porque nunca pensé que lo iba a dejar de amar’’ , exclamó Karina.

KARINA Y EDUARDO SE SEPARARON EN MALOS TERMINOS

La relación de Rocío y Eduardo

Por otro lado, se refirió a Rocío. Si bien no tiene certezas, la mujer sospecha de que la relación entre ambos venía desde antes, cuando ella aún estaba casada con él. También, afirmó que aún “el quisiera volver con ella” porque la considera “el amor de su vida”

Hacia el final, dijo que “nunca se cruzó con la modelo, pero que se entera de varias cosas”. “Se que ahora le está pidiendo que le regale un auto, a mí me regalaba un auto todos los años, un reloj, todo’’

Karina, opinó sobre Marengo, quien recientemente blanqueó su romance en las redes: “Me reservo, no voy a hablar de esa persona, conozco a muchas personas que salieron con ella. Se al igual que ustedes, lo que ella hace en Chile, tiene amigos’’, finalizó

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig