Karina La Princesita contó detalles del pico de estrés que sufre: «Estoy en un momento en que…» – Revista Paparazzi

Karina La Princesita contó detalles del pico de estrés que sufre: "Estoy en un momento en que..."

La cantante dio detalles de su presente bajo perfil.
TEVE
TEVE

Karina La Princesita cantó el pasado miércoles 25 de mayo en un show del Shopping de Buenos Aires y brindó una rápida entrevista a LAM, en donde contó que actualmente está “tratando de calmar la cabeza” y es por eso que se alejó algunos meses de los medios.

Estoy en un momento en donde necesito calmar la cabeza, es por eso que no le doy mucha bola al teléfono. Pero no es con LAM, sino es con todos. Tengo muchas propuestas de trabajo para cantar y notas en Los Ángeles y California. Estoy pasando un año muy lindo, pero como estoy media loquita, prefiero bajar, no darle bola al celular y dejarle todo a mi manager”, comenzó expresando la cantante.

Asimismo destacó que “no tiene nada contra LAM” y agregó: “Yo los quiero mucho a todos. Podemos no estar de acuerdo con algunas cosas que se dicen tanto acá como en otros programas. No es nada en particular, no es eso. Es que yo quiero estar un poco tranquila. Está bien calmarse un poco. Pronto voy a hacer tele, pero este tiempo que estuve parada tuve muchas propuestas y preferí no hacerlo”.

Durante la charla, por otra parte, la rubia contó: “Yo supuse que el Martín Fierro no lo íbamos a ganar. La Voz y Master Chef lo merecía. Pero el programa era del Trece entonces entendí que quizá no íbamos a ganar”.

Al volver al piso, las angelitas debatieron que a Karina y Yanina expuso: “No le gusta que la critiquen, no le gusta que le digan que habla mal. Te aclara todo lo que habla. Tiene momentos” y luego al recordar el emotivo momento que vivió en LAM, hace poco más de un año cuando confesó que tenía muchas deudas y que trabajaba solo para pagarlas, la panelista agregó: “Si es buena gente y muy laburadora”.

La rubia vive momentos de bajo perfil y el fin de semana del 20 de mayo se conoció que chocó en la 9 de Julio. El viernes sorprendió con este mensaje que subió a historias: A la gente que sacó fotos, sí: me chocaron de atrás en plena 9 de julio y estoy re caliente”.

Según informaron la cantante chocó, pero no sufrió heridas de gravedad. Luego ella misma aclaró: “Y, para llevar tranquilidad a los preocupados, aclaró: “Todo está bien, nada grave. Gracias por los mensajes”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig