Por qué El Polaco pudo reunir a sus ex, Barby Silenzi y Karina La Princesita: «Fueron al…» – Revista Paparazzi

Por qué El Polaco pudo reunir a sus ex, Barby Silenzi y Karina La Princesita: "Fueron al..."

El cantante juntó en su casa a dos de sus tres ex parejas. Valeria Aquino, ausente con aviso.
ROMANCES
ROMANCES

El Polaco quiso celebrar la llegada de un nuevo año a su vida rodeado de sus hijos de sangre y del corazón también. En su casa, en un conocido barrio privado, recibió a todas sus nenas y a dos de sus ex parejas.

De noche, el cantante invitó a compartir una cena a Sol, Alma y Abril y se sumó, también, Helena, a quien vio crecer. Alrededor de una torta bañada en chocolate y decorada con frutillas, El polaco escuchó el "feliz cumpleaños" que le cantaron sus hijas y sopló las velitas.

Pero más allá del hermoso momento compartido con sus nenas, sorprendió la presencia de Barby Silenzi, -con quien se separaron recientemente- y de Karina La Princesita, mamá de su primera hija, en su casona en las afueras de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Porque si bien las dos ex mujeres de Ezequiel Cwirkaluk no se sacaron fotos con El Polaco- por los menos que hayan publicado- sí lo hicieron entre ellas como símbolo de la buena onda que cosecharon a lo largo de los años.

Incluso, tanto Barby, quien asegura que su separación del artista es definitiva, como Karina, compartieron la postal juntas en sus respectivas cuentas de Instagram a las que le sumaron un breve escrito dedicado al papá de las niñas y un corazón colorado compartido entre ellas.

LA EX DEL POLACO COMPARTIERON EL CUMPLE DEL CANTANTE

La que estuvo ausente, seguramente por la mala relación que conserva hace tiempo con Silenzi, es Valeria Aquino, madre de Alma, la segunda hija de la intérprete. Pero, claro, esa fue una auténtica ausencia "con aviso".

EL CANTANTE SÓLO POSÓ CON SUS HIJAS
SILENZI LE DEDICÓ UN MENSAJE A SU EX POR SU CUMPLE

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig