Karina La Princesita hizo su descargo tras el escándalo con Esmeralda Mitre: «Me harté. Voy a ser más…» – Revista Paparazzi

Karina La Princesita hizo su descargo tras el escándalo con Esmeralda Mitre: "Me harté. Voy a ser más..."

La jurado había amenazado con renunciar después del fuerte cruce que terminó en llanto. En la gala del lunes explicó como se sintió.
TEVE
TEVE

Karina La Princesita ha tenido un debut lleno de emociones como jurado del Cantando 2020. La cantante se ha enfrentando con varios participantes que no aceptan sus devoluciones y el viernes pasado un fuerte cruce con Esmeralda Mitre terminó con la artista llorando. Si bien se hablaba de que Karina iba a renunciar, este lunes se tomó unos minutos para hacer un descargo.

"¿Cómo estás después del viernes que terminamos con vos muy mal?", le preguntó Laurita Fernández a Karina antes de la devolución a Agustín Sierra e Inbal Comedi.

"Se me volaron los patitos un ratito pero después ya estaba el sábado lo más bien y yo se que es el show pero ustedes saben la adrenalina que esto te genera y las emociones y estar en cuarentena y no ver a tu familia, calculo", respondió.

Y agregó: "Igual no fue por mi familia, fue por lo que pasó acá. De repente me siento bastante atacada, no solo por lo de Esmeralda, en general, y siento que me harté".

Lejos de dar un paso al costado en su rol, concluyó: "Ya se me pasó, listo ya estoy bien. ¡Asi que ahora estoy más mala que nunca!", aprovechó para bromear y dejar zanjado el asunto.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig