in

Tremenda acusación contra Pampita de una panelista de tevé: “Es psicótica. Parece buena, pero no es buena”

En Bendita TV lanzaron lapidarias frases de la supuesta “buena onda” entre la conductora y la modelo.

Hace casi un mes, Pampita sorprendió a todos y defendió a Nicole Neumann, con quien ha estado enemistada por años. La defensa en cuestión surgió en relación a las críticas que recibió el accionar de la modelo cuando se enteró que su empleada tenía COVID-19 y decidió aislarla.

En pleno debate sobre el tema en Pampita Online, la conductora decidió ponerse del lado de su colega. Si viene a tu casa una persona que te cuenta que tiene síntomas, es lógico que le haya dicho que se vaya a un ambiente y se encierre. Y que venga un médico y le haga el hisopado”, dijo en su momento la modelo y más allá de generar desacuerdos con la gente de su equipo, la defensa sorprendió a todos en el mundo de la farándula.

No hubo programa en que no se hablara de la empatía que Pampita había mostrado con Nicole y su familia. Dicha actitud sin embargo le valió algunas críticas muy fuertes.

En Bendita, Carla Czudnowsky dijo una de las frases más fuertes que probablemente se hayan dicho contra la esposa de Roberto García Moritan:“Pampita es más psicópata”, lanzó la panelista haciendo una comparación con Nicole Neumann y sus formas de manejar sus separaciones.

Lejos de quedar como un comentario aislado, la frase de Czudnowsky no hizo más que avivar el fuego en el estudio de El 9, y todos dispararon contra la conductora del ciclo de Net TV. Walter Queijeiro habló de la ironía que maneja la conductora y declaró: “Pampita dio una master class del manejo de la ironía en la televisión. ‘El manejo de la ironía’, por Pampita. Dale ‘play’”.

Por su parte, el conductor del ciclo Beto Casella no titubeó en tirar un poco más de leña a la hoguera y tiró un último dato lapidario: “Pampita llevó una vez a trabajar a la hermana de Nicole (Geraldine) sólo para joderla”.

Comentarios