in

Marcela Tauro se hizo el cuarto hisopado: “No puedo más. Me quiero contagiar”

La panelista de Fantino a la Tarde está aislada por el positivo de Catherine Fulop y mostró su indignación.

El coronavirus ha modificado la vida de todos en torno a los trabajos, las clases y las relaciones. Desde marzo de este año, los argentinos estamos bajo una estricta cuarentena y, en el ámbito laboral, se llevan a cabo protocolos muy rígidos para evitar que el virus prolifere. En los medios han ocurrido varios casos que obligan a los compañeros a tener que someterse a un hisopado y aislamiento. Este es el caso de Marcela Tauro que ya lleva cuatro test.

“Ya no puedo más, Ale. Ya llegó un punto en el que pido tenerlo (el virus) porque es muy desgastante. Es el cuarto hisopado que me hago y el cuarto protocolo, que tengo que ir a casa… Es muy desgastante, ¿entendés?”, dijo la panelista de Fantino a la Tarde mientras salía en vivo desde su casa.

“Ya no puedo más, Ale. Ya llegó un punto en el que pido tenerlo (el virus) porque es muy desgastante. Es el cuarto hisopado que me hago y el cuarto protocolo”, aseguró Tauro.

Tauro explicó por qué tuvo que someterse a un nuevo estudio: “Si bien no tuve contacto estrecho con Catherine Fulop porque nos dividimos los días, sí dieron positivo dos compañeros míos en el programa de Guido, entonces nos mandaron a todos a hisopar y a casa. A la mañana salimos en la radio a través de unos aparatos que nos mandaron”, explicó.

Y cerró: “Tengo muchos conocidos directos, de trabajo y de otros ámbitos, que están enfermos. No es una crítica: me parece que el virus está circulando más en agosto”.

Comentarios