Karina La Princesita hizo un “mea culpa” fashion y confesó las razones por las que cambió totalmente su look – Revista Paparazzi

Karina La Princesita hizo un “mea culpa” fashion y confesó las razones por las que cambió totalmente su look

La cantante fue entrevistada en La Jaula de la Moda donde la asesoraron en cuanto a sus looks. Allí confesó que antes no era consciente de sus errores para vestirse o peinarse.
TEVE
TEVE

Karina La Princesita ha sufrido varios cambios de looks desde que surgió como artista allá por el 2004. Si bien siempre se ha mantenido en el característico rubio, con ayuda de profesionales ha logrado darle un vuelvo a su estilo y ha tenido el aval de todos sus fans y colegas.

Actualmente es jurado del Cantando 2020 y diariamente recibe halagos por su acertada forma de vestirse. Recientemente, Karina fue invitada a La Jaula de la Moda donde habló de su antes y después. Horacio Cabak la defendió sin tapujos: “Está mucho mejor vestida que la conductora”, haciendo referencia a los atuendos de Laurita Fernández.

En la nota, la ex del Polaco apareció por videollamada junto a su perrita Qeen. “Tiene dos años pero igual es mi bebé”, aseguró. Karina contó cómo se está preparando para sus shows por Internet: Muy esperado, con unos nervios muy distintos porque es algo que nunca hice esto de streaming. No siempre sale bien, a veces se corta la transmisión, son nervios extras. Pero está bueno porque es empezar la actividad de nuevo porque está todo parado”.

“Puede que sea un show más relajado, más íntimo, voy a estar sentada. La primera mitad del show va a ser acústico y la otra mitad va a ser más show pero con un pie. Al estarse transmitiendo, yo lo veo muy frío que sea un show normal. Quiero algo más cálido, más íntimo, contó La Princesita sobre su espectáculo.

Sobre la modalidad que eligió, la jurado del Cantando expresó: “Lo graban unas horas antes a veces pero ahora es vivo vivo. Va a haber una pantalla y la gente  va a poder mandar mensajes. Si me piden alguna canción, poder cumplir.

Ya adentrándose en las preguntas claves de La Jaula de la Moda, Karina contó sobre sus looks: “Para este show (el look) es similar a lo que vengo usando en el Cantando. Acá elegí algo cómodo pero lindo. Voy a estar con un top y algo corto, elegí colores claritos para salir del negro.

Con respecto a cómo está formado su equipo, la intérprete de “Con la misma moneda” contó: “Tengo estilista que se llama Mariu Martorel. Empecé a trabajar con ella este año, me siento muy cómoda porque no me impone, solo me aconseja. Pasé de no saber vestirme a tener un poco de noción de lo que me favorece según mi altura, mis curvas o el color de piel”.

“Yo lo poco aprendí fue equivocándome mucho. Si bien no me arrepiento, vi videos míos de antes y dije ‘wow, qué bueno es dejarse ayudar. Cambié el color de pelo, empecé a usar mechas y no un solo color de pelo. Caí en manos de gente que sabe, continuó.

 Para rematar, la cantante confesó que su gran cambio de look lo hizo viendo La Jaula de la Moda: “Federico Roble, quien me peina hace muchos años, piensa como ustedes. Viendo el programa aprendí y me hice el lacio”. Su frase fue festejada por todos los presentes en el set y le agradecieron su sinceridad.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig