Karina la Princesita reconoció el drama bucal que sufre: “Duele más que la vida,” – Revista Paparazzi

Karina la Princesita reconoció el drama bucal que sufre: “Duele más que la vida”

La cantante de la movida tropical reveló que es lo que le causa tanta molestia por estos días.
TEVE
TEVE

En tanto sigue adelante con su carrera artística y continúa batallando contra sus problemas de depresión, esos que hizo de público conocimiento luego de dar algunos indicios desde sus redes sociales y preocupar a sus fans, Karina La Princesita se refirió a otros malestares que atraviesa por estos días.

Para aquellos que la siguen a diario en sus interacciones virtuales, habrán notado que su habla cambió y hasta su hija Sol se burló de ella al escucharla "cecear" cuando la retiraba de la escuela. Pero fue finalmente el miércoles 5 de julio por la noche que durante un vivo que realizó desde su cuenta de instagram la cantante de la movida tropical terminó revelando los motivos de sus dolores en la boca.

Antes de irse a dormir, Karina abrió ese espacio para interactuar con su público y en tanto leía los comentarios se refirió a las molestias que estaba teniendo detrás de los labios como consecuencia de lastimaduras y llagas que se le habían generado por el nuevo tratamiento al que se sometió.

A fin de enderezar su dentadura y lograr una mejor mordida, La Princesita recurrió a la ayuda de los nuevos sistemas de ortodoncia que son placas removibles que cada cierta cantidad de días se van regulando. Y, al igual que el viejo sistema, al comienzo generan dolores y llegan a lastimar el interior de la boca con su roce.

LA PRINCESITA REVELÓ LOS MOTIVOS DE SUS DOLORES BUCALES

“¿Por qué te tocás la boca? ¿Qué te hiciste?”, le preguntó un usuario. A lo que la ex del Polaco bromeó: “Me puse colágeno”. Sin embargo, inmediatamente, Karina aclaró: “Me duelen los dientes pero estoy bien. No tengo caries, uso las placas que me las saqué porque me duelen. Duelen más que la vida”.

Finalmente, antes de abandonar la sala e irse a jugar al burako, algunos internautas le recomendaron que compre una cerita que se vende en la farmacia y se la coloque en la boca. Por lo que La Princesita remató: “Sí, ya sé. Lo que pasa es que como me estoy mudando no sé donde la metí. Y ayer me mandé un chicle y casi me rompe el labio. Me hizo mal. Ya se va a hacer como callo y me va a dejar de doler. Como todo en al vida”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig