Karina La Princesita recordó su pelea con Valeria Lynch porque no quería que fuera una de Las Elegidas: “En un avión me encontró y me dijo…” – Revista Paparazzi

Karina La Princesita recordó su pelea con Valeria Lynch porque no quería que fuera una de Las Elegidas: “En un avión me encontró y me dijo…”

De visita en Los Mammones, la cantante se refirió a los roces que se dieron con su colega durante el show colectivo en el Teatro Colón.
TEVE
TEVE

Hace algunos años, Karina La Princesita alzó su voz para denunciar que desde Las Elegidas había quienes la discriminaban por ser cantante de cumbia y no querían que fuera parte del ciclo que se hacía nada menos que en el Teatro Colón.

Las quejas de Karina apuntaban principalmente a Valeria Lynch, a quien señalaba como la principal en poner “peros” para compartir escenario con ella. Sin embargo, la artista siempre se excusó diciendo que todo había sido un mal entendido.

Pero los roces siguieron y, ahora, de visita en Los Mammones, su conductor se encargó de volver a meter el dedo en la llaga con el tema. Mientras se sometía al ping pong de Jey Mammon, La Princesita tuvo que elegir: "¿Patricia Sosa o Valeria Lynch?".

"Uy la p…", reaccionó la jurado del Cantando. Sabiendo que la ponía en un aprieto, Jey fue al hueso: "Te contesto yo, si querés, conozco la interna de Las Elegidas…".

"Las respeto a las dos como artistas, pero no sé… Sucedieron cosas. Valeria supuestamente no quería que yo estuviera en el Colón y Patricia fue supuestamente la que me defendió pero, a su vez, en un vivo salió a defenestrarme con Oscar Mediavilla", se animó a responder.

"Valeria en un avión me encontró y me dijo 'yo no fui'… Pero no sé si le creí”.

¿Y a quién eligió, al final? A ninguna de las dos. Esta fue su explicación: "Me dan igual las dos. Ellas tienen (quilombos) conmigo, yo soy paz y amor. Eso sí, Valeria en un avión me encontró y me dijo 'yo no fui'… Pero no sé si le creí”.

“Lo que me deja en paz es que yo estuve en el Colón igual y voy a seguir estando", cerró Karina.

¡Picantísima y empoderada!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig