Karina, La Princesita reveló el motivo por el cual no está en pareja. “Decidí que…” – Revista Paparazzi

Karina, La Princesita reveló el motivo por el cual no está en pareja. “Decidí que…”

La cantante realizó una entrevista en la que habló de su presente laboral, el debut de su hija como cantante y su situación sentimental.
TEVE
TEVE

El 2019 fue un año cargado de emociones para Karina, La Princesita. La cantante se animó a participar del certamen de baile y dejó atrás su faceta de tímida” y salió a romper la pista, recompuso el vinculo con el papá de su hija y también tuvo muchas ofertas laborales, una de ellas…la conducción.

Esta semana, la cantante ganó el premio a Los Más Clickeados 2019 y ella fue una de las más influyentes en el mundo digital. En ese contexto, habló y se mostró muy contenta por la distinción.

Muchas gracias. La verdad es que siempre es lindo el reconocimiento. Este año cumplo 15 años en la música y es muy bueno que la gente tenga interés en mis notas después de tantos años. Sea cual sea la razón; para chusmear, criticarte o porque te siguen”, expresó.

Por otro lado, La Princesita hizo un balance de su año: “Me animé al Bailando y también el año pasado me animé a estar en las obras de Flavio Mendoza. Gracias a Dios, tengo un montón de propuestas, hasta de conducción. Así que creo que me voy a tirar a la pileta en todo lo que encuentre”.

Luego confesó que la “Karina de antes” tenía miedo de hacer muchas cosas pero reconoció que hoy no le pasa y tomó el impulso que necesitaba.

También, fue consultada acerca de su situación sentimental. La última pareja oficial fue el jugador de futbol, Sergio El Kun Agüero, con quien estuvo varios años. En ese contexto confesó que aún no está lista para comenzar una relación.

Viste que no se puede junto? Al menos en mi caso, es una cosa o la otra. Fue por elección propia: decidí que todavía no es tiempo, hay que aprender a estar bien solo para después estar bien acompañado”, cerró, quien hace unas semanas afirmó que le "costó mucho ser feliz"

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig