Karina La Princesita reveló la grave situación de salud que sufrió en la gira por el país – Revista Paparazzi

Karina La Princesita reveló la grave situación de salud que sufrió en la gira por el país

La cantante saltó a sus redes sociales para mostrar un problema que le sucedió en sus conciertos por el interior.
TEVE
TEVE

La vida del artista implica una serie de situaciones ventajosas, atractivas y que generan una sana envidia, como la libertad de expresarse y construir el sustento con una actividad creativa. No obstante, el raid frenético de ese estilo también engloba algunos bemoles y contratiempos.

Principalmente en aquellas personas que se dedican al mundo de la movida tropical, que siempre se ha caracterizado por la enorme cantidad de presentaciones en una misma noche, con la movilidad acelerada de un boliche al otro.

En ese grupo se encuentra Karina La Princesita, quien después del tremendo salto a la fama que experimentó con su rol en el Cantando 2020, retomó a los escenarios y salió a las rutas argentinas para desarrollar una intensa gira.

El fin de semana redondeó varios recitales, con algunas dobles funciones. Todo ese trajín le provocó un problema de salud, una señal del cuerpo respecto al ritmo acelerado y cansador. Karina no ocultó esta situación y se subió a Instagram a exhibir su dificultad.

La Princesita se tomó una foto del primerísimo plano de su ojo, con la que se denota con mucha claridad un pequeño derrame en el interior de sus pupilas. A esa imagen tremenda, la cantante le agregó: "Otro más y van. Descansen, el estrés hace mal".

Con este mensaje, Karina aprovechó para concientizar en el flagelo del estrés, que muchas veces la sociedad no se detiene a escuchar las señales y puede convertirse en una consecuencia grave.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig