Karina La Princesita reveló sus razones para no cantar con Ángela Leiva – Revista Paparazzi

Karina La Princesita reveló sus razones para no cantar con Ángela Leiva

La cantante no haría por el momento una colaboración con la participante del Cantando.
TEVE
TEVE

La enemistad entre Karina “La Princesita” y la “Reina” Ángela Leiva ha durado por años. En su momento las artistas intercambiaron acusaciones que las llevaron a no dirigirse la palabra. Según Karina, Leiva había difundido información falsa sobre ella, y Leiva por su parte aseguró que la ex del Polaco le había puesto palos en la rueda en su carrera.

El debut de Leiva en el Cantando 2020 las llevó a tener un enfrentamiento cara a cara que las ayudó a limar asperezas. La jurado incluso ha dado muy buenos puntajes a la pareja en sus performances, pero hasta ahí llega la buena onda.

Si bien las cantantes pudieron aclarar los tantos no lo hicieron de manera privada, el intercambio sólo ocurrió delante de las cámaras y La Princesita explicó el por qué en una entrevista con Pampita. "Para mí no es una pelea. Por ahí yo hablé de algo que la mayoría de la gente no estaba enterada pero tenía la necesidad de decir públicamente que yo no tenía nada que ver con las trabas que ha tenido en su carrera", explicó la cantante en el ciclo de las tardes de Net TV.

"Y no me parecía justo hacerlo de manera privada porque lo que quería era que se entere la gente que desde aquel año hasta hoy me insultaban y me decían de todo pensando que yo le había puesto trabas en su carrera y yo no tenía anda que ver. Y creo que quedó claro y era lo que yo pretendía", continuó la jurado. "No pretendía que me pidiera disculpas sino que reconozca que me acusó de algo que no hice y  lo triste es que yo tuve que sacarlo para que quede claro", agregó.

Sos muy memoriosa, como la señora Mirtha Legrand, que no es rencorosa, pero es memoriosa”, acotó Pampita, “Karina lo guarda y cuando ve el momento lo aclara”. “Hay cosas que me parecen graves como esta y tengo la necesidad de decirlas”, le contestó la cantante.

Las razones para no cantar con Ángela

Sin embargo todo tiene un límite. Al preguntarle por qué no se animaban a hacer un dúo, Karina fue categórica. "Yo siempre que canto con alguien tiene que haber onda, más allá de la admiración como artista. Tiene que haber una onda que pueda decir 'lo disfruto, no es por compromiso'", explicó la Princesita. "Capaz que nos cruzamos detrás de las cámaras y pegamos una onda increíble o no. Y creo que tiene que ver más con eso", dijo.

Más allá de la negativa, todo el equipo de Pampita Online expresó su deseo de que la colaboración entre las dos mujeres de la movida tropical ocurra antes del final del certamen.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig