in

Kate Rodríguez, entre el amor y el Coronavirus: “Estoy muy asustada. Tengo dos familiares con Covid-19 positivos”

La bailarina pasa sus días de cuarentena con su nuevo novio. Y si bien está feliz, su preocupación crece porque dos familiares en Panamá dieron Covid-19 positivo.

Está transitando el aislamiento obligatorio de un modo que no imaginó. Pasa sus días acompañada por su nuevo amor y eso la tiene feliz. Pero sus sentimientos son encontrados: es que la ex bailarina de ShowMatch, Kate Rodríguez (30), tiene el corazón partido. Parte de su familia, que vive en su Panamá natal, contrajo Coronavirus.

“Tengo dos familiares con Covid – 19 positivo. Eso me tiene nerviosa. Con mi tío, que está en terapia intensiva, perdimos el contacto y mi prima se está recuperando”, le dijo en exclusiva a Paparazzi a la par que explicó que sus familiares están en la primera línea de contagio. Su prima es enfermera y su tío policía. “Se contagiaron ayudando a la gente”, realzó.

Pero para su tranquilidad, al menos, la tristeza se ve mitigada con la felicidad de haber encontrado el amor. Sí, es que un día de trabajo más para ella fue un día especial. Cruzó su mirada con el dueño de la empresa de ropa interior que acababa de desfilar y quedó hechizada. El, Fabián Fuentes, la enamoró al instante.

Tan intenso fue el flechazo que a los pocos días de salir -y al tiempo que el presidente de la Nación decretara el aislamiento social obligatorio- decidió pasar la cuarentena junto a él. “Me puse de novia”, le dijo a Paparazzi con entusiasmo.

KATE TRABAJO TAMBIEN EN TYC SPORTS.

“Lo conocí de casualidad, terminando un desfile. Él es dueño de Natubel y yo desfilé para la marca, ahí lo vi. Después coincidimos en el mismo restaurante”, reveló.

Y fue el encierro lo que la llevó a reencontrarse con una parte de su historia. Es que el aislamiento la hizo reflexionar mucho sobre su vínculo con su madre, con quien nunca tuvo una buena relación. “Con mi mamá me entró un poquito la melancolía y la depresión. Mi abuelita me mandó fotos de cuando era chiquita, que yo nunca había visto. Me impresionó. Refleja lo que soy yo. Mi mamá me tuvo súper chiquitita, a los 18 años. Hoy que estoy más grande digo, ¿a esa edad que iba a saber que hacer conmigo?”, explicó.

LA PANAMEÑA JUNTO A SU NOVIO EMPREARIO.

“Eso me movilizó. Yo no tengo buena relación con ella. Era demasiado chica, hizo lo que pudo. Esta cuarentena, te tienes que encontrar contigo misma y te tienes que empezar a llamar al silencio y a ver ¿qué onda tu adentro? ¿Qué hacés? ¿Qué tienes? ¿Cómo te reinventas? Empiezas a sacar toda tu mierda, es duro, pero está bueno”, reflexionó.

“Encontré un hombre increíble, que me escucha, que me acompaña, que me aconseja, que lo siento parte. Nunca había encontrado una persona así”, dijo Kate sobre su nuevo chico.

Y entre tanta introspección, la sensual morena agradeció su presente sentimental. “Encontré un hombre increíble, que me escucha, que me acompaña, que me aconseja, que lo siento parte. Nunca había encontrado una persona así. No me tiene miedo, va de frente y me dice esto está bien, esto está mal”, detalló. “Pensé que nunca lo iba a encontrar y lo encontré y estoy pasando una cuarentena de puta madre”, finalizó emocionada.

NOTAS: LUCIANA ELBUSTO

Comentarios