Kenny Palacios, el maquillador de Wanda y Zaira Nara, las defiende: «Son buenas chicas y pagan siempre lo que corresponde» – Revista Paparazzi

Kenny Palacios, el maquillador de Wanda y Zaira Nara, las defiende: "Son buenas chicas y pagan siempre lo que corresponde"

TEVE
TEVE

Cuando explotó la pandemia del Coronavirus en Italia, Kenny Palacios estaba en pleno auge laboral en aquellas tierras.  Maquillador personal de Wanda Nara desde hace diez años, el morocha también trabajaba para su línea de cosmética y sus sueños de hacer carrera en Europa se desmoronaron de un día para el otro.

“Cuando con Wan terminamos de hacer el Gran Hermano desde Roma, ella se iba para Paris y yo, para Milán. Tenía que hacer una producción de fotos de para la marca. No tome consciencia de lo que venía pasando pero a las horas me llamó ella. Me pregunto si estaba al tanto de lo que pasaba y si me quería ir a Paris. Le dije que sí y cuando estaba por hacerlo, se cerraron las fronteras…, recuerda apesadumbrado.

KENNY Y WANDA SE CONOCEN HACE MUCHOS AÑOS.

“Me dijeron que al único lugar donde se me permitía moverme era para volverme a Argentina. Llegué e hice mi cuarentena. Ahora me arreglo dando cursos on line. Con Wanda tenemos contacto todos los días. Más allá de haber laburado juntos somos más que amigos", dice.

"Quiero a su familia, a sus hijos, ellos son parte de mi familia. Con ella tengo la mejor confianza si necesitase plata pero por suerte tengo mis ahorros. Sé que puedo tener su ayuda… De hecho me estuvo dando una mano todo este tiempo que estuve en Italia”, cuenta sobre su relación con la polémica botinera.

Enfrentados por una mujer

En los últimos días, Zaira fue protagonista de una fuerte acusación de su ex asesor de imagen, Luciano Di Trento, que la trató de “traicionera” a consecuencia de un pedirle ayuda sin respuesta positiva con la publicación de material en las redes sociales de la conductora.

Kenny no sólo es cercano a Wanda sino que también fue durante años el encargado del make up de Zaira. Y la relación con ella también es muy estrecha. Consultado por la polémica, Palacios arremetió contra Di Trento.

El tambien estilista trabajo para figuras de la tele como Nancy Duplaa y Leticia Bredice

“Hace diez años que estoy al lado de Zai y de Wan. Con Zaira siempre labure muy bien, nunca tuve ningún problema. Ambas me pagaron mi sueldo, me metieron en laburos… En las producciones al famoso le dan de comer diferente que al equipo de producción, y ellas han pedido que comamos lo mismo, pequeños detalles importantes… Con Zai compartí cumpleaños, fui a su casa, estuvimos juntos en eventos y estoy agradecido”, comparte.

"Hacerse conocido criticando a una persona que, en su momento te dio la mano, no lo veo bien", AFIRMA SOBRE LA POLEMICA DE LOS ULTIMOS DIAS.

“El chico –por Di Trento- no sé si es conocido en el ambiente, creo que laburo con ella solo en la época en que Zaira estaba en Morfi… Si el chico quería hacerse un poco más conocido con esto, me parece que esta no es la forma de empezar", agregó.

"Hacerse conocido criticando a una persona que, en su momento te dio la mano, no lo veo bien. El otro día yo le pedí de hacer un vivo a Zaira, se copó y me lo hizo… Pero con este chico que laburo dos, tres meses y después no lo vio más, no puede exigirle que le suba contenido a las redes. Nadie le puede exigir nada a nadie”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig