La abuela de Vicky Xipolitakis conoció a su bisnieto y la mediática compartió el momento – Revista Paparazzi

La abuela de Vicky Xipolitakis conoció a su bisnieto y la mediática compartió el momento

TEVE
TEVE

Conoció al que pensó que sería el amor de su vida en un asado. Rápidamente, Vicky Xipolitakis se enamoró del empresario y se mudó junto a a él a Nueva York. Al poco tiempo, se casaron. Acto siguiente, ella le gritó al mundo que estaba embarazada. Si bien era muy feliz en los Estados Unidos, la mediática regresó a la Argentina para tener a su hijo rodeada de sus seres queridos.

 

 

Ni bien Salvador Uriel nació, Vicky tuvo que hacerle frente a una horrible situación. Discutió con su pareja y se asustó muchísimo. No le gustó como la trató y no dudó en llamar al 911. Después, confirmó que no regresaría a NYC y aclaró que se volvería a instalar en su país. Ahora, su relación ¿amorosa? no está nada bien. Los gritos también forman parte de la violencia de género.

 

 

Tras muchas idas y vueltas, Vicky se siente más equilibrada. Feliz por la llegada de su hijo, hizo hasta lo imposible para que su abuela lo conociera. Ni bien la señora se encontró con su bisnieto, la mediática se emocionó muchísimo. Fiel a su estilo, fotografió el tierno momento y lo compartió a través de sus redes sociales. 

 

 

"Tres generaciones, un mismo amor. Así, mi abuela conoció a su bisnieto: Salvador Uriel", expresó Xipolitakis junto a las tiernas fotos y agregó: "Mi sueño se hizo realidad... Ver a mi hijo en los brazos de mi abuela. La familia siempre es lo más grande que hay".

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

LA FAMILIA, lo más grande q hay. #Abuela #BisAbuela #GiagiaBasi @salvadorurielok @stefyxipolitakisok ❤️👵✨ 🍼 👼

Una publicación compartida de Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) el

 

 

¡El clan unido!

 

 

Por Agustina Rinaldi

Vicky reveló que no volverá a instalarse en Nueva York.

Vicky reveló que no volverá a instalarse en Nueva York.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig