Esta última semana Silvina Luna quedó internada en Terapia Intensiva en el Hospital Italiano, luego de sufrir un shock séptico y todos los medios volvieron a hablar del caso de mala praxis que le arruinó la vida. La noticia generó sorpresa en todo el mundo del espectáculo, ya que la ex modelo estaba por ser trasplantada de un riñón, algo que esperaba hace tiempo.
Con el correr de los días se supo de su gravedad y todos le hicieron llegar sus comentarios de fuerzas y amor para que salga adelante. Además, salió a hablar el médico acusado de arruinarle su vida, Aníbal Lotocki, quien generó polémica nuevamente por considerarse inocente.
Pero, en medio de todo esto en Mañanísima, dieron a conocer que su familia pretende ir contra el médico y no parar hasta verlo en la cárcel. “Silvina la está peleando. Es importante reforzar las cadenas de oración para que salga adelante. Estamos todos súper positivos. El hermano de Silvina, Ezequiel, está seguro de que va a salir adelante", manifestó una panelista.
De esta manera, indicaron: “Y lo que me dicen de adentro es 'ahora no tenemos fuerzas, queremos primero que Silvina salga adelante, pero después de esto nos vamos a ocupar de que Lotocki vaya preso. Personalmente nos vamos a ocupar de que tipo este en la cárcel'".
Según detallaron hay un médico dentro de la familia de la ex vedette quien explica que lo que le pusieron es veneno.
Y Carmen finalmente, lanzó: “Todo es consecuencia de la mala praxis. Todo tiene que ver con un señor que se llama Lotocki, que le puso en su cuerpo algo que la detonó".
LOS PROBLEMAS ECONÓMICOS DE SILVINA LUNA
Sumado a todo esto, se supo que la joven no transita uno de sus mejores momentos económicos. Pamela David y Carlos Monti en Desayuno Americano (América) revelaron que la ex vedette también tiene inconvenientes para trabajar con normalidad por el cansancio que tiene en su cuerpo, por lo que esto le habría causado problemas financieros.
Monti dio detalles y confesó que Silvina Luna le pidió a su manager que “le suspendiera todas las entrevistas porque terminaba muy débil y la cansaba mucho. Además, del estrés que le provocaba ir tres veces por semana a dializarse. Son cuatro horas cada diálisis, es muchísimo y de hace mucho tiempo”.
Además de tene inconvenientes para estar parada o para hacer esfuerzos físicos, trascendió que en las últimas apariciones televisivas, ella “pidió que le colocaran almohadones para sentarse en un lugar más cómodo porque tiene dolores intensos en la espalda. Eso la afligía muchísimo”.