in

La actriz de Rebelde Way Inés Palombo se transformó en cuarentena por necesidad económica

La rubia describió la manera que encontró para paliar las dificultades financieras que surgieron por la pandemia.

El universo del espectáculo se resquebrajó durante la cuarentena, la imposibilidad de brindar show, obras de teatro o grabar series, generó muchas dificultades para los actores y todos los rubros técnicos involucrados. En ese grupo se encuentra Inés Palombo, la rosarina que protagonizó Rebelde Way, en un rol de villana.

La blonda habló en Informados de todo, el ciclo de América, y develó que encontró un camino alternativo para mantenerse activa en este aislamiento social y obligatorio. Un oficio poco explorado, que nadie se imaginaba, se trata de coaching ontológico

Inés sostuvo: “Volví al coaching para acompañar en esta transformación a mucha gente“. Así armó un rato muy interesante, en diálogo con Guillermo Andino.

“El coaching ontológico me cambió la vida”, dijo Inés.

A la hora de tratar de explicar las particularidades de esa profesión, Palombo manifestó:”El coaching ontológico te ayuda a achicar la brecha entre el lugar donde estás y el que querés estar. Ver qué observador elijo ser. A mí me cambió la vida“.

Mientras contaba que debería estar en Barcelona, para trabajar en una obra de teatro del enorme guionista Javier Daulte, la rubia confirmó que “el coaching es para cualquier persona“.

Respecto a los sentimientos, sensaciones y emociones que abordó en este periodo de pandemia, con sus alumnos, Inés exteriorizó: “Hoy trabajamos mucho el tema de la ansiedad. Invitamos a poner la energía en el presente, que puede hacer uno ante esta realidad que nos toca. Hacernos cargo de uno mismo, de cómo elegimos ver lo que nos toca vivir, porque somos protagonistas de nuestras vidas“.

Dentro de varias observaciones que recopiló en este tiempo, Inés compartió: “Nos sacó la venda de los ojos sobre nuestra familia, nuestra pareja y sobre lo que queremos en la vida“.

Además narró su análisis de lo que está sucediendo en lo relacionado al estado anímico de las personas en el aislamiento: “La ansiedad, el enojo, la frustración son las emociones que hoy están más presentes. Entonces hay que pensar que se puede hacer hoy, no estar colgado con pensamientos negativos. Nos educan mucho en la competencia y mi invitación es a hacer foco en uno: mimarse, escucharse y permitirse emocionarse”.

Comentarios