La advertencia de Damián Betular a Joaquín Levinton y Vicky Xipolitakis en Masterchef – Revista Paparazzi

La advertencia de Damián Betular a Joaquín Levinton y Vicky Xipolitakis en Masterchef

El jurado se enojó con los participantes tras descubrir cómo hacían trampa en un juego.
TEVE
TEVE

Masterchef Celebrity, la revancha continúa con las galas de eliminación cada domingo. Los 6 participantes que dedan en competencia buscan ganar un título de campeón después de las tres temporadas anteriores.

Este domingo el desafío principal fue en duplas donde cada pareja tenía que adivinar a través de los dibujos de su compañero los ingredientes de la caja misteriosa que les iban a servir para cocinar posteriormente.

Damián Betular era el jurado encargado de supervisar el juego de Vicky Xipolitakis y Joaquin Levinton. A medida que avanzaba el juego, el pastelero descubrió la "trampita" que hacía el músico para que su compañera adivinara lo que había dibujado.

"No hagas letras. Basta se los voy a descontar", le advirtió Betular a Joaquín y él respondió: "Me parece que nos sacó un poco la ficha que yo estaba haciendo una tramoya", reflexionó.

Por su parte Vicky agregó: "Mi compañero empieza a hacer letras chiquititas chiquititas pero yo no las vi", dijo entre risas mirando a cámara.

Cuando terminó el juego, la pareja de Vicky y Joaquín habían adivinado muchos ingredientes y Analía Franchín se quejó: " ¿Dónde está la ricota acá? Adivinaron todo con esos dibujos".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig