El vínculo entre Ángel de Brito y Jorge Rial nunca se caracterizó por las flores, por los elogios desmedidos, más allá que durante un periodo se profesaron una tregua de palazos. En las últimas semanas, el hombre de LAM le destinó mucha pimienta al histórico animador.
Claro que todo se recrudeció con la incorporación al panel de Marina Calabró, justo la comunicadora que sufrió como pocas la baja de TV Nostra y que rompió con su tradicional buena onda con Rial, por sentirse en algún punto traicionada.
Mirá También
El durísimo comentario de Ángel de Brito sobre la vuelta de Mar Tarrés a La Academia a horas de haber renunciado
En ese contexto, Ángel jugó un movimiento peculiar, porque le enrostró a la hermana de Iliana un desliz, un pequeño error y puso sobre la mesa la sensación de inestabilidad. ¿Qué pasó? Todo giró en torno a la opciones de nombres para descubrir el nuevo famoso de La Academia.
En ese raid, Marina le dijo a de Brito: “Ahí te mandé dos”. Evidentemente estaba desacertada, pero eso no justificó la dura reacción de Ángel: “A ver, no dos no, tiene que ser una Marina. Vas a volver a TV Nostra, una tiene que ser”.
Mirá También
¿Machismo? Se conocieron las razones por las que Marcela Tauro no puede conducir en América
En ese embrollo también cayó Pía Shaw, que tampoco dio en el clavo con la figura que se sumará al ciclo de Marcelo Tinelli. El conductor le recriminó: “Lo de Pía Shaw me da lástima, ¿cómo vas a poner este nombre? Pía dice tu amiga Claribel Medina”.
Shaw actuó como una compañera de colegio y mandó al frente a Calabró: “Perdón, es mi momento. Decile también a ella que te da lástima”. Lo que abrió a otra hiriente frase de Ángel: “Sí, vuelve a TV Nostra”.