La amorosa confesión de Stefi Roitman sobre sus días con Ricky Montaner: “Estoy…» – Revista Paparazzi

La amorosa confesión de Stefi Roitman sobre sus días con Ricky Montaner: “Estoy..."

La actriz, que está en pareja desde hace un año, se instaló en Miami junto a la familia de su novio. Allí hace planes y organiza su boda. 
TEVE
TEVE

Stefi Roitman (26) siente tocar el cielo con las manos. Recientemente comprometida con Ricky Montaner planea su boda sin prisa, pero sin pausa. Instalada desde hace meses en Miami, donde el clan Montaner tiene su residencia, la actriz habló sobre su presente laboral y sentimental con ilusión y alegría.

Lo hizo a través de un audio que le envió a Tomy Dente y que él hizo público en el magazine donde se desarrolla como panelista, Nosotros a la mañana. "Estoy muy feliz, estamos muy felices. Estoy viviendo un presente increíble”, dijo. “Obviamente todos tenemos altibajos, momentos mejores que otros en medio de esta pandemia, pero al fin y al cabo el resultado es positivo porque siento que crecí un montón”, agregó.

Además, la actriz explicó que su felicidad influye directamente en su trabajo. "Se vienen cosas hermosas y a nivel personal me siento súper inspirada, enamorada, con muchos proyectos”, expresó.

"Se vienen cosas hermosas y a nivel personal me siento súper inspirada, enamorada, con muchos proyectos", confesó Stefi.

Stefi Roitman y el hijo de Ricardo Montaner se muestran en las redes muy compinches y acaramelados. La actriz fue muy bien recibida por la familia del cantante, que celebró la propuesta matrimonial en grande, ya que Ricky le entregó el anillo durante una cena familiar.

Y aunque la adoran cumplen a rajatabla una regla de oro: Stefi integrará el chat familiar una vez que dé el sí. "No está Stefi todavía, va a estar cuando nos casemos. Camilo (Echeverry) entró cuando se casó con Evaluna”, dijo el cantante durante en una entrevista con Quiero Música TV

Los jóvenes empezaron su relación hace exactamente un año, después que él la invitara a escuchar un concierto de Mau&Ricky, y hoy hacen planes de familia. Un año de aquel viernes que sin saberlo ponía delante de mis ojos al amor de mi vida”, escribió Stefi al cumplirse el primer aniversario.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig