Desde Miami, Stefi Roitman ya tiene en mente cómo será su gran vestido de novia para su casamiento con Ricky Montaner – Revista Paparazzi

Desde Miami, Stefi Roitman ya tiene en mente cómo será su gran vestido de novia para su casamiento con Ricky Montaner

La actriz se comprometió con el cantante hace unas semanas atrás y ya está planificando todo.
ROMANCES
ROMANCES

Stefi Roitman y Ricky Montaner están pasando un hermoso momento personal. La actriz y el cantante se comprometieron en Miami hace unas semanas atrás y darán el sí en los próximos meses. Como toda novia, la influencer se está preparando para el gran momento y hasta ya tiene en mente cómo será su vestido.

En un ida y vuelta con sus seguidores, uno de sus fans le preguntó si ya sabía cómo iba a vestir en día más importante de su vida. Sin reparos, la actriz dejó en claro su metodología para lograr el outfit perfecto.

stefroitman_122420686_1473911129470065_5140522993289503242_n

“Pinterest se convirtió en mi bf (mejor amigo)”, sentenció y detalló: “Me armo tableros con muchas ideas y cosas que me gustan para empezar a crear lo que será”, respondió Roitman desde la casa de los Montaner en la ciudad norteamericana.

LA NOCHE DE SUS SUEÑOS

Hay momentos que quedan grabados en la retina para siempre pero si hay una cámara se pueden compartir con el resto. Hace unas semanas se conoció la noticia del compromiso de Stefi Roitman Ricky Montaner y la actriz compartió el clip en sus redes con emotivas palabras.

“La noche de mis sueños. Si. Quiero pasar el resto de mi vida con vos. Espero que los inspire a ustedes también este amor que nos tenemos, que sentimos. Porque a mi me inspira, me da ilusión, me da fuerzas, felicidad, libertad“, comenzó el texto de Roitman.

Y agregó: “El amor de mi vida que llegó sin esperarlo. Para despertarme en tantos aspectos. Para hacerme crecer. Él tenía todo preparado. Desde siempre. Su obra es perfecta. Te amo para siempre @rickymontaner “Es como un sueño…”, escribió Stefi junto con el video desde otro ángulo de la mesa.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig