La angustia de Laura Fidalgo porque no tiene ingresos en pandemia: “Tengo mi estudio cerrado, acumulando deudas de 300 mil pesos mensuales” – Revista Paparazzi

La angustia de Laura Fidalgo porque no tiene ingresos en pandemia: “Tengo mi estudio cerrado, acumulando deudas de 300 mil pesos mensuales”

La bailarina cerró las puertas de su academia de baile cuando se anunció la cuarentena, aún no pudo abrirlo y evalúa su cierre definitivo.
TEVE
TEVE

La pandemia de Coronavirus golpeó fuerte a los argentinos. Y el rubro de los artistas es, quizás, uno de los más castigados. Con los cines y teatros cerrados y sin ficciones en la tele, ven su economía verdaderamente resentida.

Pero hay otros artistas que también pagan el carísimo precio que impuso la epidemia. Y son aquellos que, como Laura Fidalgo (45), tienen escuelas de arte que no pueden abrir sus puertas desde que la cuarentena social, preventiva y obligatoria se anunció.

La bailarina está pasando un muy mal momento desde el aspecto económico y estalló cuando se enteró que un periodista anunció en Twitter que había sido beneficiada con un subsidio del Ministerio de Cultura de la Nación.

“¡Esto es una GRAN MENTIRA!! ¡No recibo ni recibí NADA! ¡NO METAN MI NOMBRE EN COSAS QUE NO SON CIERTAS! NO OBTUVE NI OBTENGO BENEFICIO ALGUNO! TODO LO CONTRARIO, NO SOMOS ESCUCHADOS Y SEGUIMOS RECLAMANDO!!!”, escribió en mayúsculas para demostrar su enojo.

“Me siento muy angustiada al ver mi estudio de hace 20 años sabiendo que estoy al borde de cerrarlo por no poder sostenerlo, cuando siempre APOSTÉ TODO EN MI PAÍS”. dijo la bailarina.

“Desde marzo tengo mi estudio cerrado, acumulando deudas de $300 mil mensuales. Sólo me inscribí en un subsidio de Desarrollar de $100 mil, el cual todavía no recibí”, siguió arrobando al presidente de la Nación, Alberto Fernández, al jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y al vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli.

Y después habló de sus sentimientos frente al desmoronamiento de su negocio. “Me siento muy angustiada al ver mi estudio de hace 20 años sabiendo que estoy al borde de cerrarlo por no poder sostenerlo, cuando siempre APOSTÉ TODO EN MI PAÍS”, continuó muy conmovida.

Laura Fidalgo no es la primera artista que siente de cerca los trágicos efectos del pandemia. Las bailarinas Silvina y Vanina Escudero cerraron las puertas de su academia de baile, Hermanas Escudero, que se hallaba en Martínez, debido a la imposibilidad de mantenerlo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig