in

¡Chau Bandana! La nueva vida de Virginia Da Cunha en Mendoza: “Necesitaba mucho una vida natural para sanar”

La ex Bandana habló del radical cambio que experimenta en la provincia cuyana.

La cantante Virginia Da Cunha (39) hizo un radical cambio de vida. Hace seis meses abandonó la frenética Buenos Aires con destino a la bella provincia de Mendoza. El objetivo era brindar un show y visitar a quien por entonces era un amor reciente, el empresario Alejandro Malgor.

Allí algo la retuvo. El amor y el inicio de la pandemia hicieron que hiciera pie en un lugar de ensueño. Y allí se quedó. Ahora, para promocionar la presentación de Yo soy, conversó con MShowTV y contó detalles de su nueva vida.

“Yo tenía un noviazgo muy reciente, venía de visita y a su vez tenía un show acá en Mendoza”, dijo Da Cunha sobre su llegada a la provincia.

“¿Qué hacías en Mendoza?”, quiso saber la conductora Gabriela Sobrado. “Yo tenía un noviazgo muy reciente que había empezado en enero y venía de visita y a su vez tenía un show  en San Martín, acá en Mendoza”, comenzó.

“Y tenía pasaje para volverme el 16, estaba parando en un hotel boutique ecológico y en ese mismo lugar terminé pasando casi cinco  meses. Aprendiendo muchas cosas, porque vivir en la naturaleza es un gran momento de aprendizaje”, explicó Virginia Da Cunha.

“Tenía mi tierra para cultivar, aparecieron personas y terminamos viviendo en una comunidad. Ya van seis meses que estoy acá y feliz y agradecida. No es lo mismo estar encerrado en una ciudad que estar rodeado de montañas y con la energía que tiene esta provincia tan hermosa”, siguió la exbandana.

“En el hotel boutique estuve cinco meses, ahora me mudé a la ciudad y empecé una nueva etapa. Tenía mi huerta orgánica, me lo pasaba cocinando. Tenía un gran parque para hacer mis prácticas de yoga, estaba abrazando árboles”, comentó. “Estaba haciendo una vida muy natural, algo que necesité mucho para sanar tantos años en la ciudad de vivir a alta velocidad. Fue sanador”, recordó.

Fue entonces que le consultaron sobre su actual situación sentimental, y ella evitó profundizar. “La seguimos surfeando por la situación, pero más allá del noviazgo creo que esta es una etapa de mucho trabajo interior”, respondió sin dar más detalles.

Comentarios