Virginia Da Cunha abrió las puertas de su departamento con vista al rio: “Quería algo bien cálido” – Revista Paparazzi

Virginia Da Cunha abrió las puertas de su departamento con vista al rio: “Quería algo bien cálido”

La cantante, dedicada por completo a su carrera solista y de DJ, mostró las líneas simples y los colores claros de su casa.
TEVE
TEVE

A pesar de tener una carrera como cantante solista, Virginia Da Cunha (38) siempre será recordada como la rubia de Bandana, aquella banda de pop juvenil que a principio de los 2000 la rompió. Y si bien el grupo se presentó nuevamente en 2016, después cada una de sus integrantes volvió a lo suyo. Y para Virginia eso es regresar a su carrera solista, a su tarea como DJ y a su canal de Youtube.

Amante de la naturaleza, la muchacha nacida en la provincia de Córdoba abrió las puertas de hogar y dejó al descubierto sus preferencias por lo natural. Sí, porque vive en uno de los pisos más altos de una gran torre en la zona norte, con una exclusiva vista al río.

Puertas adentro de su casa, la cantante muestra su gusto por las líneas simples, con texturas y colores cálidos. “Como tengo mucho vidrio, sabía que quería madera, algo que sea bien cálido”, le dijo oportunamente a Casa de autor, que visita las casas de los famosos.

El living, completamente vidriado, deja pasar la luz y regala una vista única. La cocina, de concepto abierto, tiene una gran barra desayunadora con sillas altas. Todo en su hogar es color claro. El sillón, nude, combina a la perfección con la mesa ratona y el mueble nórdico donde reposa la televisión. La biblioteca, mueble fundamental en su vida, alberga las obras literarias que consume con frecuencia.

Por estos días Virginia se encuentra refugiada en Mendoza, donde adora viajar y no sólo porque la provincia sea bellísima, sino porque además allí reside su amor, el empresario mendocino, Alejandro Malgor (38).

"Yo vengo bastante seguido a esta provincia porque me siento muy bien acá. Estoy en sintonía con la naturaleza. Yo soy una persona que detesta la ciudad, me cuesta mucho estar en Buenos Aires, por eso viajo tanto, soy más nómade que urbana. Hace un par de años que descubrí Mendoza y no he parado de venir a viajar. Tengo una historia de muchos años con esta tierra", declaró la rubia que ya no quiere volver a Bandana. Y después ahondó en el tema: "Tengo un amor en Mendoza".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig