La angustia de Mariana Brey en plena cuarentena: “Creí que se me prendía fuego la casa” – Revista Paparazzi

La angustia de Mariana Brey en plena cuarentena: “Creí que se me prendía fuego la casa”

La panelista de LAM vivió una desesperante experiencia. ¡Leé en esta nota qué le pasó!
TEVE
TEVE

Mariana Brey (42), recién llegada de sus vacaciones en Estados Unidos, se llevó un gran susto. La panelista de Los Angeles de la mañana acaba de reincorporarse al ciclo de El Trece, que conduce Angel de Brito, tras cursar la cuarentena obligatoria para todo aquel que regrese del exterior.

Y allí relató la experiencia que vivió en su hogar (donde vive con su pareja, Pablo Melillo, Juana, la hija de ambos, y Luca, el varón que ella tiene de su primer matrimonio), el día anterior a volver a la tele.

En tren de contar lo que le pasó, se lamentó. “¡No sé para qué volví! Entre el vuelo que tuve y lo de ayer…”, dijo. “Yo creí que se me prendía fuego la casa. Cuando hay cortocircuitos, yo no entiendo de electricidad, pero cambia la tensión de la casa. Entonces, se prendían y se apagaban las luces solas. Dije: 'O vive alguien con nosotros o pasa algo serio”, explicó ante la atenta mirada de sus compañeros de programa.

“Estuvimos así dos horas tratando de ver qué era. Prendíamos la pava eléctrica y se cortaba, prendíamos la tele y se cortaba, prendía el horno y lo mismo. También…es una casa que tiene todo eléctrico”, agregó.

Hasta que finalmente explicó qué fue lo que sucedió. “Y se prendió fuego la tele”, detalló. “Estábamos viendo un programa que hablaba del coronavirus, ya ni me acuerdo cuál era. Empezó a salir humo; pero yo veía el fuego”, sumó.

“Y, bueno, estamos sin luz desde ayer", concluyó la panelista quien recientemente volvió a apuntar contra Pampita y las panelistas de su ciclo a las que tildó de chupamedias. "Es un panel chupamedias y está bien, es lo que a Pampita le queda bien y si le funciona el programa..., nosotros si tenemos que opinar distinto a Ángel lo hacemos, es libre", dijo en diálogo con El show del espectáculo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig