La angustia de Nati Jota al perder su teléfono celular en medio de la tormenta que azotó Villa Gesell: “Lloré y…” – Revista Paparazzi

La angustia de Nati Jota al perder su teléfono celular en medio de la tormenta que azotó Villa Gesell: “Lloré y...”

La joven influencer se angustió pero gracias a los vecinos, policías, y dispositivos internos pudo recuperarlo.
TEVE
TEVE

Mientras veranea y trabaja en Villa Gesell, la influencer trata de mantener su rutina de entrenamiento diario… aún en días de lluvia. Nati Jota iba con su hermana al gimnasio de la ciudad costera cuando la agarró una fuerte lluvia y, al arrojarle el dispositivo a su hermana para protegerlo del impresionante aguacero… sucedió lo que menos imaginaba.

Llovía tanto que se me ocurrió grabar una story. No podíamos ni cruzar la calle y le dije a mi hermana que acerquemos el auto para bajar en la puerta. Le pedí que me grabe mientras me mojaba, estira la mano y le revoleo el celu. Cae entre el auto y la vereda. Corría el agua con tanta fuerza que se lo llevó”, detalló en vivo para Nadie dice nada

Y mientras salía en la radio compartía la búsqueda del teléfono con sus compañeros, “metí la mano en esa agua sucia, se acerca un policía y me pregunta si era actriz. ¡Que me importa eso ahora! Me dijeron que se iba a quedar hasta que baje el agua. Me fui a trabajar y mi papá quiso ir a buscarlo”.

EN LA PLAYA, CON EL CELU QUE LUEGO CAERIA AL AGUA DURANTE LA "TROMBA MARINA" QUE AFECTO PINAMAR Y GESSEL.

Haciendo uso de la aplicación find my iphone, Jota pudo seguir el movimiento de su dispositivo que le daba esperanzas, aún, de que apareciera. “Me figura a dos cuadras de donde lo perdí. Están mis papás buscándolo, pero ahí hay agua con arena, todo sucio. No creo que aparezca”, se iba resignando la instagramer.

"Metí la mano en esa agua sucia, se acerca un policía y me dijo que se iba a quedar hasta que baje el agua. Me fui a trabajar y mi papá quiso ir a buscarlo”, detalló la periodista.

La historia, gracias a la ayuda de los comerciantes de la zona, tuvo un final feliz. Estando al aire en la radio, Nati recibió la noticia de que su Iphone había sido encontrado y entonces expresó: “Un señor que tiene una panadería entre la 105 y 2 de Gesell lo encontró, la gente nos prestó un escobillón, nos orientaron donde estaban las zanjas”.

Finalmente, luego de poner a secar en arroz el aparato, la influencer hizo catarsis en sus historias y lanzó "lo perdí de una manera tan tonta. Se cayó y se lo llevó la corriente. lLoré de la bronca, de ser una pene y mal humor antes de hacer radio 10 am. Mis viejos están ahí siempre firmes".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig