La angustia de Sol Pérez tras ser la última eliminada de MasterChef Celebrity – Revista Paparazzi

La angustia de Sol Pérez tras ser la última eliminada de MasterChef Celebrity

La modelo abandonó el certamen con lágrimas en los ojos mientras que Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa se preparan para la gran final.
TEVE
TEVE

El miércoles de la semana pasada, Donato De Santis dejó boquiabiertos a todos los espectadores y también a los participantes de MasterChef Celebrity. Y es que los concursantes se aventuraron a pelear por una de las tan ansiadas estrellas doradas, y se llevaron la sorpresa de que la gala se transformó en un segundo en un “miércoles de eliminación”.

De esta manera, el chef explicó que el certamen entró definitivamente en la recta final, y que en cada jornada se irá uno de los famosos, dejando así a tan solo dos que se batirán a duelo en la gran y ansiada final.

Es por eso, que los nervios brotaron dentro del estudio de Telefé ya que cualquier error, olvido dentro del mercado o mala presentación podría dejarlos fuera del premio mayor y, por lo tanto, eliminarlos en una instancia tan decisiva y complicada.

Desde aquel entonces, Claudia FontánCande Vetrano abandonaron la competición y dejaron a Gastón DalmauGeorgina BarbarossaSol Pérezdentro del podio de los mejores.

Dentro de este contexto, durante la gala del martes, el exigente jurado reveló que el reto de la noche consistía en preparar los dos mejores platos libres, siempre y cuando utilizaran obligatoriamente las proteínas que estaban dentro de las cajas misteriosas. Y, tras esas dos preparaciones, quien no cumpliera con presentación y sabor abandonaría MasterChef.

No obstante, Sol no logró obtener los mejores resultados y recibió la peor noticia del programa: quedó eliminada definitivamente. Claramente, sobre todo por la altura a la que llegó, las lágrimas se convirtieron en las estrellas principales del cierre de la gala, y las palabras de despedida no quedaron de lado.

LA MODELO FUE LA ÚLTIMA ELIMINADA DE MASTERCHEF CELEBRITY

"Gracias, de verdad que no me quedan más que palabras de agradecimiento con este programa, con el jurado, con vos Santi, con todo el equipo que son una familia, con mis compañeros”, apuntó la modelo. 

Además, anticipó que con lo aprendido en el certamen podrá cocinarles a todos sus seres queridos, a sus futuros hijos y a su familia: “Los voy a extrañar un montón”. 

"Gracias, de verdad que no me quedan más que palabras de agradecimiento con este programa, con el jurado, con Santi, con todo el equipo que son una familia, con mis compañeros”

Asimismo, el jurado le dio un cálido adiós en el que no solo rememoró sus mejores preparaciones, sino también su compañerismo y divertida presencia dentro del certamen.

“Un camino eterno, muchas semanas de cocinar, probar, repechaje, lo tenías ahí y casi llegás, pero sé que sos una ganadora. No solo conquistaste a todo el país, sino también a este trío de jueces. Pusiste muchas ganas y eso es un estímulo para todos”, le dijo quebrado Donato. 

SOL PÉREZ ABANDONÓ EL REALITY DE COCINA

Por su parte, Damián Betular se emocionó al despedirla: “Para mí sos una campeona, y el éxito en la gastronomía se hace a base de estudio y esfuerzo, y vos sos un ejemplo de eso. Muchas gracias por este paso por MasterChef”.

Y para concluir, Germán Martitegui le dio el último adiós: “Para mí es una gran oportunidad que hayas vuelto, la autoxigencia y la competencia sana son una virtud y fuiste un ejemplo. Terminaste cocinando de puta madre, fue una alegría tenerte”.

De esta manera, se confirmó la gran final de la segunda temporada del reality de cocina que cruzará cara a cara a Gastón y a Georgina. ¿Quién levantará el trofeo?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig