La Chepi fulminó a Sol Pérez y confesó por qué no quiere que gane MasterChef – Revista Paparazzi

La Chepi fulminó a Sol Pérez y confesó por qué no quiere que gane MasterChef

La influencer dio una nota en donde aseguró que para ella Georgina Barbarossa debería de ganar el certamen y fue implacable con Sol Pérez.
TEVE
TEVE

MasterChef Celebrity (Telefe) entró en la recta final, con Georgina Barbarossa, Gastón Dalmau y Sol Pérez como finalistas ya todos hacen sus apuestas por saber quién será el campeón de la segunda edición del reality.

Fue así como Dani La Chepi se animó a dar su pronóstico al asegurar que su sueño sería que gane “la tía” quien se transformó en una madre para todos. Sin embargo, fue muy crítica con la ex chica del clima a quien no sólo la destrozó sino que además reveló los motivos por los cuales no le gustaría que ganara.

Fue en Implacables (elnueve) que la ex participante de MasterChef realizó un crudo análisis de su rival del certamen. Es que las chicas tuvieron varios cruces en vivo y al parecer nunca lograron superar los roces que mantuvieron.

Con ella hablo más que con mi mamá”, dijo La Chepi sobre Georgina Barbarossa al indicar que “le dicen ‘La tía’ pero es como una mamá y me parece que se lo merece. Es una mina tan remadora de la vida, (…) y aparte cocina muy bien, aunque los chicos también”.

Sol Pérez no me gustaría que gane” disparó en Implacables al indicar que “para mí, los que se fueron se fueron. Ya está, te fuiste. En ese tiempo que no estuvo, tuvo tiempo para practicar, pero todos los demás no descansaron nunca”.

¡No me gustaría que gane Sol Pérez porque no me gusta! ¡Quiero que gane Georgina o Candela pero no me gusta que gane Sol Pérez!”, cerró Dani La Chepi.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig