La autora de ATAV habló de segunda temporada que se viene: “Las ganas y el proyecto están” – Revista Paparazzi

La autora de ATAV habló de segunda temporada que se viene: “Las ganas y el proyecto están”

Con la repetición de Argentina, tierra de amor y venganza, reflotó la idea de hacer nuevos episodios. ¿Se dará?
TEVE
TEVE

El lunes 22 de junio, a partir de las once de la noche, vuelve ATAV, la ficción con más éxito de los últimos tiempos. Y una de las que está más contenta es su autora, Carolina Aguirre.

La historia ambientada en los años 30 y 40 protagonizada por la China Suárez, Benjamín Vicuña, Delfina Cháves y Albert Baró ganó el primer time a lo largo del año pasado con un final abierto que prometió una segunda temporada.

Por 200 capítulos, el público acompañó la ficción que, desde la quinta grabación, Adrián Suar, dueño de Pol-Ka, la productora que la hizo, vislumbró la posibilidad de que la historia continué.

CAROLINA AGUIRRE HABLO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE ATAV.

En diálogo con Por si las moscas, por La once diez, la encargada de los guiones junto a Leo Calderone, habló de lo que sería la continuación de la novela. Las ganas y el proyecto están. Los actores y Adrián, también”, aseguró, en el marco de la crisis financiera de la productora, que no puede grabar a consecuencia de la pandemia de Covid 19

“No sé como se haría porque los actores a un metro y medio de distancia no entran en el plano”, explicó la creativa. “Las ganas están aunque no va a ser ya, ahora”, agregó, haciendo referencia a que el protocolo sanitario hoy no permite hacer ficción y, además Suar tiene que resolver el conflicto económico de la empresa.

“La vuelta de ATAV se concretará siempre y cuando se pueda encontrar una solución económica a este lío. No sé como se hará ficción de ahora en adelante”, advirtió Aguirre.

LAS CLAVES DEL REGRESO

De concretarse el inicio de las grabaciones serían el año que viene, ambientada en la década del 60, con un salto de veinte años en la historia. La China, Mercedes Funes y Fernán Mirás, personajes claves, ya habrían confirmado su presencia, palabra de por medio. Por su parte, Vicuña no sería de la partida.

Con un final con ansias de continuidad visto a fines de 2019, los seguidores de la tira esperan que la nueva temporada también sea por la misma cantidad de capítulos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig