La brasileña Aline Jones reveló de qué actriz argentina es fan – Revista Paparazzi

La brasileña Aline Jones reveló de qué actriz argentina es fan

TEVE
TEVE

Con una vasta e impecable trayectoria en Brasil, su país natal, llegó a Argentina con ganas de triunfar y demostrar sus cualidades como actriz. No le tomó demasiado tiempo a Aline Jones (28) enamorar desde la actuación y, por qué no, desde su simpatía y belleza. Tras dejar una grata impresión en Happy Hour, la película que protagonizaron Pablo Echarri y Luciano Cáceres, le llegó el momento de dar el salto. La convocaron para protagonizar Blindado, película que está en cartelera, y no dudó en dar ese paso. Con proyectos a futuro, casi ya es una argentina más. 

 

–En la anterior entrevista, hace cuatro meses, dijiste que sentías que los vientos te estaban acercando a Argentina. Con esta nueva incursión en el cine local parece que no te equivocaste.

–Después de lo que pasó al final del año anterior, este 2019 sin dudas está siendo el año más argentino para mí. Un rodaje, Navidad, Año Nuevo, visita a la Patagonia, el estreno de Happy Hour, teatro, ahora promocionando Blindado. Sinceramente, estoy encantada con esta brisa porteña. Estoy muy a gusto acá, no sólo por el trabajo sino porque me tratan muy bien.

 

–En Blindado tenés un rol protagónico, ¿como tomás este crecimiento en el país?

–Es verdad, lo tomo muy bien y con responsabilidad. Estoy siendo mimada con buenos protagónicos. Al mismo tiempo, me gusta saber que confían en mi trabajo y en lo que puedo dar. Me da un poco de miedo porque los desafíos van aumentando y quiero estar preparada para ellos. 

 

–Se ve un gran cambio entre el personaje que hiciste en HappyHour y el que hacés ahora en Blindado, ¿te considerás una actriz camaleónica? 

–Ya me dijeron que tengo cara de actriz camaleónica, y eso me gusta, saber que puedo representar distintas personalidades y personajes. Puedo hacer de puta de lujo, hermosa, pero también la empleada de la limpieza, agotada. En Happy…era una estudiante, y ahora en Blindadomi personaje se llama Selva, soy madre y tengo una vida bastante agitada, nada que ver con el papel anterior. Eso me encanta, saber que mi belleza no me encasilla. Me gustaría que pensaran en mí y que mi nombre esté ligado no a una cara bonita sino al de una buena actriz. 

 

–¿Te instalaste en Argentina o seguís viviendo en Brasil?

–Hice tantos amigos acá que ahora el puente San Pablo-Buenos Aires ya está hecho. También estoy trabajando en Brasil, por eso voy y vengo todo el tiempo. 

 

–Hace cuatro meses no estabas de novia, ¿cómo está el corazón hoy?

–No, sigo soltera. Pero no estoy buscando estar en pareja, estoy contenta así. 

 

–Se puede decir que ya tenés tu lugar en el cine local, ¿te gustaría incursionar en teatro o televisión?

–Estoy ensayando un texto llamado Sin acento, que vamos a hacer en portugués y en español, en teatro. Estoy muy entusiasmada con eso. Respecto de la televisión, sinceramente nunca vi una novela argentina, pero estoy abierta a conocer, a acercarme más y construir mi trabajo en el país también en televisión. 

 

–¿Tenés a alguna actriz argentina como referente?

–Conocí a Eleonor Manso y quedé encantada con su potencial y trayectoria como actriz. Fue un placer conocerla. 

 

–¿Cómo sigue tu año?

–Por lo pronto estoy haciendo los trabajos finales para la facultad. En unos días me vuelvo a Brasil para ensayar una obra de teatro que se estrena en la segunda mitad del año. Además, empiezo a rodar una serie y estoy presentado un programa semanal en la tele de allá. 

Aline Jones reveló que admira a Eleonor Manso

Aline Jones reveló que admira a Eleonor Manso

Aline Jones reveló que admira a Eleonor Manso

Aline Jones reveló que admira a Eleonor Manso

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig