La buena noticia que recibieron las actrices de Separadas en medio de la pandemia – Revista Paparazzi

La buena noticia que recibieron las actrices de Separadas en medio de la pandemia

La novela que se emite por El Trece entró en un receso hasta el 1 de abril. Pero desde el canal dicen que podría volver cuando las cosas se normalicen.
TEVE
TEVE

El letal avance del Coronavirus a nivel mundial obligó a cambiar los hábitos de las personas. En la Argentina, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, ordenó la cuarentena obligatoria y con ella distintos rubros se vieron afectados. El de las novelas fue uno de ellos. Por eso Polka anunció la salida del aire de la novela Separadas, que se emite por la pantalla de El Trece.

Desde su cuenta de Twitter la productora informó las medidas adoptadas. "Lamentamos anunciarles que a partir del viernes Separadas entra en un intervalo. Vamos a extrañar al elenco, pero tenemos que entender que son tiempos difíciles y que ahora más que nunca tenemos que estar separados pero juntos", informó la productora de Adrián Suar.

Y así fue que se vio el último capítulo del programa que tiene como protagonistas a Gimena Accardi, Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Julieta Nahir Calvo, Julieta Zylberberg y Mónica Antonópulos, y a partir de hoy la novela entra en un intervalo, en principio, hasta el 1 de abril.

MAS ALLA DE LOS NUMEROS, ADRIAN SUAR Y TODO EL EQUIPO CREEN QUE LA HISTORIA PUEDE RETOMAR EN EL AIRE EN LOS PROXIMOS MESES.

Después, a través de su cuenta de Facebook, la productora amplió el comunicado.  "A partir de este viernes, Separadas entra en un intervalo ya que sus grabaciones debieron ser suspendidas como medida de prevención dado el avance de la pandemia en todo el mundo", detallaron sus responsables.

Pero, ¿por qué tuvieron que recurrir a una decisión tan extrema? Porque no tienen capítulos adelantados como para enfrentar los 15 días de cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno Nacional.

Sí, de trata de un intervalo y no del levantamiento del ciclo. Y así lo expresaron las protagonistas. "¡Esperamos retomar las grabaciones pronto! Mientras tanto, a cuidarnos cada uno en casita", se ilusionó Accardi. “Somos red. Lo que damos, nos lo damos. Si no das, te lo quitas. #yomequedoencasa", expresó Cid. "La importancia de cuidarnos entre todos. Siempre y ahora más que nunca. Si podés quedate en casa", lanzó Kloosterboer.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig