La China Suárez mostró cómo fue la increíble salida de Magnolia y Amancio del jardín – Revista Paparazzi

La China Suárez mostró cómo fue la increíble salida de Magnolia y Amancio del jardín

Luego de que la trataran de mala madre, la actriz compartió una tierna foto con sus dos hijos.
TEVE
TEVE

Desde que la China Suárez y Rusherking confirmaron su noviazgo. Lconfirmó su romance con el trapero, Rusherking, que no paran de criticarla. Todo comenzó después de que la pareja pasara una noche en un hotel y Yanina Latorre la tratara de mala madre por haber dejado a sus hijos con una niñera.

Pero mientras ella disfruta de su nuevo romance, recibió fuertes criticas por su rol de madre. Luego de que cuestionaran su actitud y mencionaran que deja a sus hijos al cuidado de terceros, usó sus redes sociales para referirse a su maternidad y lanzarle un tremendo palito a Benjamín Vicuña

"Con respecto a mi maternidad, las mujeres que vivimos con nuestros hijos 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede por supuesto, pues viaja mucho por 'trabajo'), hacemos lo que podemos", escribió en la red social del pajarito. 

Posteriormente compartió material junto a sus hijos y dejó bien en claro que está todo el día cuidándolos. Lo mismo hizo durante la tarde de este lunes y luego de que los más chiquitos salieran del jardín de infantes. 

Lo cierto es que la China Suárez protagonizó un dulce momento junto a Magnolia y Amancio Vicuña y decidió mostrarlo en Instagram. 

"Salió del cole con corbatín y nariz de payaso", escribió al pie de una imagen en la que se la ve junto a los chicos. Como no podía ser de otra manera, la publicación de colmó de corazoncitos en cuestión de algunos minutos. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig