Categorías: TEVE

La China Suárez mostró el video cantando antes "de que L-Gante naciera" y ardieron las redes

La actriz y cantante tiene una amplia trayectoria en el mundo de la música y por eso le respondió a su colega.

Publicado por
Valentina Mir Muñoz

La China Suárez parece estar destinada a ser parte de varios escándalos. Hace poco la actriz de El Hilo Rojo blanqueó su romance con Rusherking luego de que el cantante confesara en PH: Podemos Hablar que se encuentra muy enamorado de ella y que hace mucho no se siente así.

El ex de María Becerra recibió múltiples críticas por su nueva relación y ni hablar de la madre de Rufina Cabré. Y es que, muchos de sus fanáticos se fijaron en la amplia diferencia de edad que tienen los famosos (10 años). Fue por eso que Rusherking salió al cruce en las redes.

"Quién se cree la gente para opinar quien puede estar con quien, sean felices y déjense de romper los huevos. Qué bien ver a todos mis amigos felices", escribió. Pero luego aclaró: "Quiero aclarar que cuando digo ‘la gente’ no estoy hablando de la gente que me sigue, me banca y escucha mi músicaEstoy hablando en general, de las personas que se sientan en sus casas a tirar odio".

Como si fuera poco, L-Gante desató otra polémica cuando le consultaron sobre la China Suárez: "La China Suárez se está lanzando como solista. ¿Hay chances de una participación?". A lo que el cantante de Cumbia 420 respondió: "¡Uh! ¡La China Suárez! ¿Qué? ¿Está cantando?".

Indignada, la ex pareja de Benjamín Vicuña decidió salir al cruce por Twitter: "Querido ‘lgante’ cuando vos no habías nacido, yo ya cantaba. Creo que hablaste al pedo, igual re bailo tus temas. Saludos cordiales". Fue entonces que L-Gante respondió: "¿Por qué todos me pelean a mí? jajaja".

Luego del comentario de la China enojada con L-Gante, en Socios del Espectáculo mostraron un video en el que se ve a la actriz cuando era pequeña cantando arriba de un escenario junto a sus compañeros de elenco de Rincón de Luz. Fue entonces que desde el programa dijeron: "Pero no cantaba sola con una carrera a su nombre".