La China Suárez reveló la nueva palabra que aprendió a decir Magnolia en medio de la cuarentena – Revista Paparazzi

La China Suárez reveló la nueva palabra que aprendió a decir Magnolia en medio de la cuarentena

La actriz hizo una divertida revelación de su hija menor.
TEVE
TEVE

El aislamiento obligatorio ha despertado la creatividad de todos, inclusive de los famosos que muestran su día a día encerrados en sus casas. La China Suárez ha contado en estos últimos días que, en un primer momento, la tenía angustiada la cuarentena pero después adoptó algunas rutinas que mantendrá en el tiempo.

Sin embargo, con el pasar de los días, Eugenia fue asimilando un poco más el hecho de tener que quedarse en su casa y tratar de mantener la calma. Publicó una foto suya donde aparece sonriendo y dice: "La cuarentena y yo ya nos encariñamos❤️".

Este sábado sorprendió a sus seguidores con una intimidad de su hogar: "Magnolia, 2 años, dice a la perfección: Mamá, Papá, Upi (Rufi) pan, agua, gracias, loló (por favor), bicho, araña, varias más", comenzó la China, en el mensaje que publicó en su cuenta oficial de Twitter

Luego, remató: "Ahora también CORONAVIRUS", completó junto a dos emojis, uno de una mujer llevándose la mano al rostro en señal de lamento, y otro de un virus, muy popular (lamentablemente) por estos días. 

La revelación de China Suárez sobre el impacto de la pandemia en Magnolia: "Dice a la perfección coronavirus"

Antes, Suárez también le había contado a sus seguidores qué hábitos nuevos pensaba incorporar a su vida diaria, luego de que finalice la cuarentena. "Yo descubrí que siempre debería haber desinfectado todo al volver del supermercado. Por ejemplo, dejar zapatos afuera. Siempre. Sanitizar las verduras, cuando @bromencasa lo decía nadie daba bola, ahora descubren que es necesario. Y estoy haciendo ejercicio todos los días cuando antes no había forma de engancharme/concentrarme", aseguró la China.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig