La China Suárez reveló por qué Magnolia, su hija de un año, es vegetariana – Revista Paparazzi

La China Suárez reveló por qué Magnolia, su hija de un año, es vegetariana

TEVE
TEVE

El romance no comenzó de la manera más tranquila, pero los escándalos y las idas y vueltas quedaron en el pasado. Sin dudas, la llegada de Magnolia fue el broche de amor que coronó la relación que hoy disfrutan la China Suárez y Benjamín Vicuña. Junto a la hija que ella tuvo con Nicolás Cabré, Rufina, y los tres varones que él tuvo con Pampita, la actriz y el actor viven un feliz presente en familia... ¡que comenzó a brillar aún más con la llegada de la pequeña!

 

 

La China y Benjamín asistieron al programa de Mirtha Legrand y, para sorpresa de los presentes, hablaron de su intimidad familiar. Especialmente, ella. Muchos se preguntaban por qué la China estaba comiendo un plato diferente. Lejos de hacerse la desentendida, reveló que es vegetariana y contó por qué decidió dejar de comer animales.

 

 

 

 

“Hace seis años que soy vegetariana, nunca más comí carne. No una decisión… tuve que hacer una dieta proteica. En mi casa se comía mucha carne. Y para Abzurdah tuve que hacer una dieta muy proteica de carne y pollo”, comenzó diciendo la actriz haciendo referencia a su preparación para uno de sus papeles más jugados en cine.

 

 

Tras la "dieta proteica", la China optó por dejar de comer animales durante algunos días y jamás volvió a hacerlo. “Dije ‘voy a dejar una semana para desintoxicarme’ y no pude volver a comer nunca más. Nunca más. Tenía un sentimiento encontrado porque amo los animales, comiéndome un churrasco. Consumo proteína vegetal, muchos frutos secos, legumbres”, agregó.

 

 

Antes de cerrar la actriz reveló que la hija de un año que tuvo con Benjamín tampoco come carne, no lo hará hasta que puede decidir por sí misma. "Magnolia también es vegetariana. Yo creo que la mayoría de las generaciones que vienen no van a poder creer que comíamos tanta carne. No es fácil, hay que instruirse”, completó.

 

 

 

 

¡Decisión de vida!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

La China dejó de comer carne hace seis años.

La China dejó de comer carne hace seis años.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig