La condición de Alex Caniggia para hablar de la separación de sus padres: “Tendrán que…” – Revista Paparazzi

La condición de Alex Caniggia para hablar de la separación de sus padres: “Tendrán que…”

El mediático publicó un video en las redes sociales para informarle a los periodistas que si quieren declaraciones sobre el conflicto familiar deberán cumplir con algunos requisitos.
TEVE
TEVE

Desde que Mariana Nannis habló en el programa de Susana Giménez sobre su conflictiva separación de Claudio Paul Caniggia, todos los integrantes de la familia quedaron en el centro de la escena mediática. Por eso, fiel a su estilo, Alexander Caniggia publicó un video en el que les impone una condición a los que quieran entrevistarlo.

“Bueno les quiero avisar acá que yo no doy notas. Dar notas es muy de barats. Así que nada barats, les quiero dar mis tristes condolencias”, expresó en un video de Instagram Stories dirigido a quienes lo buscan para entrevistarlo.

"Y BUENO SI QUIEREN NOTA MÍA TENDRÁN QUE PAGARME EN DÓLARES Y FORTUNA. CON LO CUAL AQUÍ EN ARGENTINA EL DÓLAR ESTÁ MUY ALTO Y BUENO, USTEDES ESTÁN MUY BARATS PARA PAGAR ESTAS CIFRAS".

Luego, el hermano de Charlotte aclaró que si quieren entrevistarlo deberán pagarle en dólares y relacionó su exigencia con la reciente devaluación de la moneda extranjera en la Argentina.

“Y bueno si quieren nota mía tendrán que pagarme en dólares y fortuna. Con lo cual aquí en Argentina el dólar está muy alto y bueno, ustedes están muy barats para pagar estas cifras. Así que mis tristes condolencias para ustedes”, declaró con el humor ácido que lo caracteriza.

El día siguiente a la denuncia por violencia de género que hizo Nannis, Alex habló con la prensa y definió a su padre como una “lacra humana”. "Estoy bien, solo te digo que estoy de parte de mi mamá. Siempre estoy con mamá. Solo me molesta que la traten de mentirosa o digan que es la mala. Me molesta que Burlando ensucie a mi vieja", declaró a Los Ángeles de la Mañana.

Sobre las escenas de violencia que relató su mamá, Alex dijo: "Ella hace varios años que viene mal. De chico sí, viví cosas". Sin embargo, cuando le preguntaron por la paliza que su padre le dio a su madre y tuvo como consecuencia la pérdida de un embarazo, el joven aclaró: "No quiero opinar de eso ahora, es algo que duele".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig