La confesión de Nequi Galotti sobre las consecuencias físicas de su pelea con Yanina Latorre: “Tuve ataques de pánico y…” – Revista Paparazzi

La confesión de Nequi Galotti sobre las consecuencias físicas de su pelea con Yanina Latorre: “Tuve ataques de pánico y…”

Tras dos años de su renuncia a LAM, la mediática describió lo mal que la pasó con su estadía en el ciclo.
TEVE
TEVE

Nequi Galotti revivió el trance que padeció en su tránsito como panelista de LAM. Luego de dos años de reflexión, logró sanar heridas e intercambiar opiniones con Yanina Latorre.

En el 2019, Nequi optó por salir de su puesto en el ciclo de eltrece, mayoritariamente por un tenso cruce con la mamá de Lola Latorre, y además por los problemas familiares que acontecían en torno a Bartolomé Mitre

En un móvil desde el interior de su hogar, Yanina saltó a ofrecer un perdón por su accionar, aunque con su habitual ironía como aliada. “Te pido disculpas, en algún momento se me fue la mano con vos. Estaba enojada y soy muy vehemente y lo sigo sosteniendo ¡pero vos también tenés carácter! Porque yo sé como vos te mostrás, y es tu negocio, como el mío ser mala…sos una Nequi divina, políticamente correcta, que sos un amor…es verdad que sos así”, sostuvo.

En la continuidad de la explicación, y como una especie de justificación de su comportamiento, Latorre agregó: “Pero en ese momento, yo tenía una pelea con Esmeralda, que tiene cuarenta años y ¡Vos te metiste al pedo y eso a mí me enloqueció! Porque yo sólo hablaba del ‘Bailando’, no decía nada de ella y un tema personal. Nunca tuve nada contra Nequi, pero Esmeralda me tiró a Magnetto como para echarme y ella se metió a defenderla ¡Ese fue mi único problema con vos!”.

En ese diálogo, que implicó una tensión, Nequi reconoció: “Sí, agarraste un camino fuerte, las dos”. Hasta que la exesposa del empresario describió las durísimas secuelas físicas de su paso por LAM: “Le conté en privado a Ángel que los dos últimos programas que estuve en LAM sufrí ataques de pánico, donde no podía hablar, expresarme ni decir, fue realmente muy difícil. No podía emitir sonido”.

Para terminar, Galotti aceptó que las rencillas quedaron en el pasado: “Quiero rescatar que durante tres años hemos compartido un camarín y hemos salido a almorzar. Yanina y yo somos el agua y el aceite en cuanto a tiempos, ella es un torbellino y yo soy muy slow. Nosotras pegamos onda desde que nos vimos y ella me recibió con los brazos abiertos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig