La confesión súper hot de Mariana Brey, ¡en su octavo mes de embarazo! – Revista Paparazzi

La confesión súper hot de Mariana Brey, ¡en su octavo mes de embarazo!

TEVE
TEVE

Todo comenzó cuando en Los ángeles de la mañana hablaban de lo seductor que fue Julio Iglesias con Eveyn von Brocke hace un tiempo. Para sorpresa de todos, una de las panelistas, expresó: "¿Tuvieron sexo? Eso es lo único que importa". ¿Quién? Mariana Brey. Rápidamente, las otras panelistas le hicieron notar que está "muy sexual".

 

Lejos de hacerse la desentendida, Mariana, que está a un mes de convertirse en madre por segunda vez, reconoció la observación de las "angelitas": "¡Es que estoy tremenda! Son las hormonas. Después les cuento porque estamos al aire. ¡Pero no dormí! Estoy embarazada y hormonada. No puedo parar”. 

Sorprendida por la confesión de Brey, una de sus compañeras, Karina Iavícoli, quiso saber si el papá de la bebita que está en camino, Pablo Melillo, se siente igual que ella. Sin dudarlo, Mariana lanzó: "¡Si, a punto!". Fiel a su estilo, Lourdes Sánchez aprovechó la oportunidad para hacerle un reproche a su pareja, el Chato Prada: "Qué suerte... A mí el Chato no me tocaba cuando estaba embarazada".

 

 

 

¡On fire!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Mariana dará a luz en un mes a una bebita.

Mariana dará a luz en un mes a una bebita.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig